Disney Infinity: nuevos Toy Box para PS3

Llegan a Disney Infinity cinco nuevos Toy Box con los que viajar a nuevos mundos y vivir nuevas aventuras. Visitar el castillo de Agrabah o competir dentro del ring son algunas de las actividades que podemos llevar a cabo en esta oleada de Toy Box.

Disney Infinity sigue en expansión y si hace unos días os hablábamos de la llegada de cinco Toy Box para PS3, Xbox 360 y Wii U, entre los que se encontraba uno basado en Columbia, la ciudad de Bioshock. Hoy os traemos cinco nuevos Toy Box que llegan a PS3 de forma exclusiva y gratuita

  • Carrera Cueva de las Maravillas: una carrera a través de la mítica cueva de las Maravillas y el castillo de Agrabah, escenario del clásico de Disney, Aladdin. Competiremos por ser los mejores y, cuidado, no nos adelanten en la última curva.

 

  • Super desplazamiento lateral: si activamos la cámara de desplazamiento lateral podemos jugar a lo retro y homenajear a los clásicos, como Mario Bros, mientras superamos los distintos niveles que nos vamos encontrando.

 

  • Circuito de velocidad ESPM: con este Toy Box viviremos lo que es la auténtica velocidad mientras competimos en increíbles circuitos y paramos en boxes para repostar. Si logramos la victoria no hay nada mejor que ser vitoreado mientras damos una vuelta extra al circuito.

 

  • Lava ardiente: los peligros nos acechan, un mal paso sobre la cuerda colgante que nos separa de la lava y nuestra partida habrá terminado. Tendremos que controla los nervios y sostener el equilibrio para superar cada uno de los obstáculos que nos encontremos en el camino.

 

  • Ring de lucha libre: ¿quieres ser el próximo campeón de lucha libre en Disney Infinity? Con este Toy Box podemos demostrar como nos manejamos dentro del cuadrilátero y vencer a nuestros adversarios para ser los campeones.

Para descargar estos nuevos Toy Box sólo tenemos que acceder al Menu principal de Disney Infinity y seleccionar Toy Box, contenido generado por usuario. También podemos descargarlos a través de PlayStation Network.