Disponible la reserva digital de juegos para PS4

PlayStation ha anunciado en su twitter que han comenzado a ofrecer las reservas digitales de dos de los primeros títulos que aparecerán en la próxima consola de Sony.

El Twitter, la red de redes, nos ha servido una vez más para darnos información de los movimientos de Sony. La compañía ha publicado un mensaje en el que afirman que a través de PlayStation 3 podemos reservar algunos juegos de PlayStation 4 en su formato digital.

"A partir de hoy, vamos a empezar a poner en marcha las reservas de algunos juegos de PlayStation 4 a través de PS Store (PS3) y la tienda online de SEN, los primeros serán Knack y Warframe".

Por un lado, nos ofrecen Knack, un título familiar de plataformas desarrollado por SCE Japón y diseñado por el arquitecto de PS4, Mark Cerny. Mientras que por otro, tenemos Warframe, un MMO en tercera persona y de carácter free to play, por lo que su inclusión en el modo reserva nos resulta extraño.

Se espera que se vayan añadiendo títulos a medida que pasen los días y se acerque el lanzamiento de PlayStation 4 fijado para el 29 de Noviembre en Europa. ¿Reservaréis algún juego?