The Division podría tener micropagos

Tom Clancy's The Division podría tener un sistema de micropagos opcional tal y como se ha filtrado en PlayStation Store. Os contamos los detalles.  

Durante los últimos días, Ubisoft ha estado calentando motores para el lanzamiento de Tom Clancy's The Division con un nuevo tráiler y con la presentación de la plataforma digital Community Intelligence. Pues bien, según hemos podido leer en SomosXbox, una imagen filtrada de PlayStation Store en Holanda ha revelado que el esperado The Division podría incluir un sistema de micropagos opcional.

Ubisoft todavía no se ha pronunciado al respecto, por lo que tendremos que esperar declaraciones oficiales de la compañía para confirmar la presencia de micropagos en The Division. Lo cierto es que, teniendo en cuenta que lanzamiento como Assassin's Creed Syndicate ya incluyeron sistema de micropagos, no es descabellado pensar en un modelo similar para un juego como Tom Clancy's The Division. 

The Division saldrá a la venta el próximo 8 de marzo y estará disponible para PS4, Xbox One y PC para ofrecernos la oportunidad de formar parte de The Division y restaurar la sociedad de Nueva York. Este esperado juego de Ubisoft contará además con un clima variada que mostrará todo tipo de fenómenos meteorológicos y altas dosis de violencia y secuestros.  

Ir a la ficha Escribe tu análisis