The Division recibirá ayuda de un nuevo estudio

Tom Clancy's The Division recibirá más ayuda para continuar su desarrollo por parte de Ubisoft Annecy, estudio conocido por trabajar en el multijugador de Assassin's Creed o Splinter Cell.

Ubisoft ha anunciado que su próximo juego de mundo abierto, Tom Clancy's The Division, recibirá ayuda adicional del estudio Ubisoft Annecy, responsable del modo multijugador de títulos como Assassin's Creed y Splinter Cell. Con él, ya serán cuatro los equipos que trabajan conjuntamente para sacar adelante este juego (Massive Entertaintmen, Red Storm, Ubisoft Reflections y Ubisoft Annecy).

Rebecka Coutaz, de Ubisoft Annecy, afirmó que su equipo está encantado de colaborar junto al resto de desarrolladores, a lo que añadió: "Estamos aportando nuestra experiencia previa en los juegos de multijugador en línea y este proyecto nos está permitiendo construir nuestro conocimiento técnico en otras áreas y convertirnos en expertos de esta increíble marca. La colaboración con los otros estudios va muy bien, y estamos trabajando juntos para asegurar que podamos superar las altas expectativas de los jugadores con este nuevo título."

El blog de Ubisoft no mencionó qué rol desempeñará Annecy en el proyecto, aunque dada la trayectoria es lógico pensar que estarán trabajando en el apartado multijugador. Tom Clancy's The Division fue anunciado hace dos años en el E3 y poco más ha trascendido desde entonces, la última información ha sido cómo crean la música del título.

Ir a la ficha Escribe tu análisis