De Doctor Who a Clone Wars

El Décimo Doctor, David Tennant, se suma al elenco de celebrities que dan vida a los personajes de Clone Wars con sus voces. El actor británico interpretará a un androide archivista con una parafilia preocupante por la armamentística jedi.

¡Brillante, es brillante! exclamaría el Décimo Doctor si aún estuviera con nosotros. David Tennant el actor que dio vida al Time-Lord más carismático de la serie Doctor Who es la nueva estrella invitada de la serie de animación The Clone Wars. En ella, el escocés da vida a Huyang, un droide encargado de catalogar y fabricar nuevos sables de luz, una especie de archivista armero con algo más que fascinación por las armas Jedis.

A continuación tenéis un extracto del capítulo "A Test of Strenght", en el que el estrambótico droide hace aparición. Está en inglés, así que afinad los oídos.

Al parecer, el culpable de esta ocurrencia no sería otro que David Feloni, el director de la serie, quien también es un firme whovian. Feloni, no quería dejar la oportunidad y digamos que ha hecho realidad su sueño de fan-boy, llevando a uno de los más carismáticos actores británicos del momento a su pequeño show, que ya va por la quinta temporada. Lo cual además, riza el rizo, porque Tennant también es fan de Star Wars. Y claro, ¿Cómo iba a perderse la oportunidad él también de satisfacer su ansia geek?