Doctor Who vuelve en The Bells of St. John

El Doctor y nueva compañera volverán a las andanzas en menos de un mes. Pero BBC ya ha hecho adelantos de lo que nos deparará esta segunda mitad de séptima temporada.

'¿Doctor Who? ¿Doctor-Who? ¿Doc-tor Qué?' Esa es la pregunta que BBC ha anunciado que finalmente  tendrá respuesta al acabar esta séptima temporada, cuando el Decimoprimero Doctor (Matt Smith) responda a la primera pregunta. A aquella que está escondida a plena vista, la pregunta de la que el Doctor ha estado huyendo toda su vida.

Pero antes de llegar a eso, volveremos a ver la nueva companion del Doctor, Clara (interpretada por la genial Jenna-Louise Coleman), quien volverá reencarnada por tercera vez en el primer capítulo de esta segunda mitad de temporada, titulado The Bells of St. John  (Las campanas de St. John).

Este nuevo episodio, además, según la BBC, introducirá a unos nuevos enemigos a los que se ha bautizado únicamente como los spoonheads (cabezacucharas) y los cuales albergan un oscuro secreto relacionado con la tecnología del Wi-Fi.

Por otro lado, Steven Moffat, el máximo responsable de la serie,  ya ha adelantado que esta segunda mitad será lo que podría considerarse un tributo completo a los seguidores en un acto de fan-service. Ya que pretenden introducir todos los elementos que puedan en los próximos cinco o seis episodios: desde casas encantadas a los cybermen, incluso un paseo por el fondo del mar y, lo más inesperado de todo: Un Viaje al Corazón de la TARDIS.

Doctor Who volverá a la BBC el 30 de marzo de este año. Pero si os parece mucho tiempo para esperar, aquí os dejamos un adelanto en forma de trailer que subió hace dos meses BBC America como teaser de lo que está aún por venir. ¡Disfrutadlo!