Domina tu mazmorra en Dungeons

Casi ha pasado un año desde que se anunció su lanzamiento, pero ya ha llegado la hora en que los señores del mal y sus mazmorras se alcen en nuestras pantallas. El particular Dungeons ya está a la venta para PC y lo hace con este corto pero divertido tráiler que resume a las mil maravillas lo que nos encontraremos en valiente título.

Kalypso Media en colaboración con el veterano sello FX se atreve a lanzar este particular juego a un precio muy económico, tan solo 9,95 €, y completamente en castellano. Además, por si fuera poco, se incluye de forma gratuita el DLC Into the Dark, aportando una nueva e intensa misión así como edificaciones, objetos y criaturas adicionales, muy a juego con las calaveras y candelabros de tu distinguido chalet. Dungeons nos invita a vivir de una forma muy diferente los clásicos juegos de rol y, por supuesto, muchas horas de estrategia impregnada de buen humor.

¿Os animaréis a crear vuestra mazmorra de ensueño? Siéntete como un señor oscuro experto en interiores y ¿por qué no? Venga a esos pequeños goblins que han caído por la mera avaricia del héroe de turno.