DOOM VFR para PlayStation VR y HTC Vive en nuevas imágenes

DOOM VFR es uno de los juegos más esperados para la realidad virtual de la recta final de 2017 y desde Bethesda han querido hacernos la espera más corta hasta su lanzamiento en diciembre publicando una nueva serie de espectacular imágenes de DOOM para HTC Vive y PlayStation VR. Como podéis ver en el encabezado de esta noticia, las nuevas imágenes nos muestran algunos de los escenarios de DOOM VFR, así como secuencias de combates que nos permiten hacernos una idea de cómo lucirá el título de Bethesda en los mencionados dispositivos de realidad virtual. 

Será el próximo 1 de diciembre cuando DOOM VFR para HTC Vive y PlayStation VR se ponga a la venta como una nueva aventura basada en el título original que promete ser de lo más espectacular. De hecho, recientemente hemos podido probar unos minutos de DOOM para la realidad virtual, y os contamos qué nos ha parecido en este reportaje con nuestras impresiones de DOOM VFR para HTC Vive y PS VR. Además, sobre estas líneas os dejamos con el espectacular tráiler de anuncio de DOOM para la realidad virtual presentado durante el pasado E3 2017. 

Os recordamos que además de DOOM VFR, el juego de Bethesda contará con una versión para Nintendo Switch anunciada durante el último Nintendo Direct celebrado hace unos días. DOOM para Nintendo Switch todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento confirmada, pero sí que os podemos ofrecer un completo avance con nuestras impresiones de la versión del shooter de Bethesda para la nueva consola de Nintendo. Y de regalo, aquí os dejamos con nuestro análisis de DOOM para PS4, PC y Xbox One. 

Lecturas recomendadas