Dragon Age Inquisition, El Emporio Negro ya tiene fecha de lanzamiento

Bioware ha anunciado que Dragon Age Inquisition recibirá dos contenidos descargables de forma gratuita y en todas las plataformas el próximo 5 de mayo. A continuación os damos todos los detalles.  

Esta mañana os contamos que Fauces de Hakkon, el primer gran DLC de Dragon Age Inquisition, llegaría a PS4, PS3 y Xbox 360 el próximo 26 de mayo. Pues bien, Bioware no descansa y también anuncia dos nuevos contenidos totalmente gratuitos y que estarán disponibles en todas las plataformas a partir del próximo 5 de mayo. 

El primero de ellos y el más destacado es El Emporio Negro, un destino de compras que muchos seguidores de la saga recordarán de Dragon Age II y que nos dará la opción de comprar espectaculares armas, nuevos materiales de fabricación y accesorios de lo más curiosos. Además, podremos cambiar el rostro de nuestro inquisidor gracias al Espejo de la transformación. 

El segundo de estos DLC's gratuitos será una bonificación para los jugadores de Dragon Age Origin y Dragon Age II, pues podrán desbloquear nuevos tronos con motivos de Kirkwall y Ferelden para personalizar el Feudo Celestial

Ir a la ficha Escribe tu análisis