Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Age Inquisition: Fauces de Hakkon, fecha en PS3, PS4 y Xbox 360

Luis López Zamorano

Dragon Age Inquisition: Fauces de Hakkon, fecha en PS3, PS4 y Xbox 360
Fauces de Hakkon, la primera expansión de Dragon Age Inquisition, ya tiene fecha de lanzamiento en PS3, PS4 y Xbox 360. Os contamos cuándo llegará el descargable a las plataformas en las que aún no estaba disponible.

Por fin tenemos fecha oficial de lanzamiento para la primera expansión de Dragon Age Inquisition en PS3, PS4 y Xbox 360. Ya os adelantábamos hace unas semanas que sería en mayo cuando podríamos disfrutar de Fauces de Hakkon en estas tres plataformas, y ahora os confirmamos que finalmente será el día 26 cuando lo hagamos.

Así, el DLC que ya lleva un tiempo disponible en PC y Xbox One, llegará al resto de plataformas para las que salió Dragon Age Inquisition y todos los usuarios podrán disfrutar por igual de sus contenidos. Con un precio de 14,99 €, Fauces de Hakkon nos trasladará hasta una nueva zona en las montañas del sur de Thedas poblada por los violentos cazadores avvaritas.

Allí tendremos que seguir pistas para descubrir lo que le sucedió al antiguo inquisidor y enfrentarnos a un malvado dios. Todo ello bien equipados con las nuevas armas y armaduras legendarias que incluirá esta expansión en la que también podremos superar un buen número de misiones secundarias.

Dragon Age Inquisition: Fauces de Hakkon, fecha en PS3, PS4 y Xbox 360

Así que ya sabéis, si tenéis la versión de PlayStation 3, PlayStation 4 o Xbox 360 de Dragon Age Inquisition, a partir del 26 de mayo podréis alargar su vida con la llegada de Fauces de Hakkon a estas plataformas. ¡Es la hora de volver a reunir a La Inquisición!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.