Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Age: Inquisition es más popular en Xbox One

Clara Castaño Ruiz

Dragon Age: Inquisition es más popular en Xbox One
Bioware y Electronic Arts han querido compartir algunas de las estadísticas de Dragon Age: Inquisition y en ellas podemos comprobar que Xbox One es la plataforma más popular y que en total se han eliminado más de 2 millones y medio de dragones.

Bioware y Electronic Arts han compartido a través de Twitter algunas cifras curiosas sobre Dragon Age: Inquisition, es una forma de demostrar lo bien que está funcionando el juego en el mercado y lo entretenidos que están los jugadores recorriendo las tierras de Thedas. Además, en ellas hemos podido comprobar cuál es la plataforma más popular para jugar con Inquisidor.

Según las estadísticas mostradas, la consola más popular es Xbox One seguida de cerca por PS4. Xbox 360, PS3 y PC se encuentran bastante por debajo. Por otro lado, podemos ver que el 68 % de los jugadores ha creado un Inquisidor hombre, mientras que un 32 % ha preferido que sea mujer.

Dragon Age: Inquisition es más popular en Xbox One

Por último hay que destacar que se han cazado 2.602.377 dragones en el juego entre todos los jugadores, unas cifras asombrosas y a tener muy en cuenta porque sólo hay diez dragones en todo Dragon Age: Inquisition. Estos datos reflejan que los jugadores se han pasado muchas horas en el universo de Thedas y que hay un gran número de cazadores distribuidos en todas las consolas.

Dragon Age: Inquisition salió a la venta el 21 de noviembre de 2014 tras un pequeño retraso de un mes. Si estáis interesados en conocer más detalles sobre la tercera entrega de la saga Dragon Age, no os perdáis nuestro análisis y nuestro primer juicio.

Dragon Age: Inquisition es más popular en Xbox One

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.