Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Age Inquisition: Matadragones, un nuevo DLC gratuito

Clara Castaño Ruiz

Dragon Age Inquisition: Matadragones, un nuevo DLC gratuito
BioWare no para y ha anunciado un nuevo DLC gratuito para Dragon Age: Inquisition. Se llamará Matadragones y estará centrado en el modo multijugador.

El próximo 5 de mayo llegará un nuevo DLC al modo multijugador de Dragon Age: Inquisition. Se trata de Matadragones y en el tendremos que demostrar que somos unos auténticos cazadores de leyenda. La expansión será totalmente gratuita y estará disponible para todas las plataformas en las que ha salido la última aventura de BioWare.

En Matadragones tendremos que confeccionar un objeto con el nombre Llamada del dragón y ponernos a prueba contra las bestias más feroces de Thedas, los dragones. No estaremos solos en nuestra lucha, nuevos agentes se unen a nuestra misión: el Vigilante del Cielo, un fiero guerrero avarita venido desde la Ciénaga Desértica; Zither el Virtuoso e Isabela, la Reina pirata de los mares del Este, a la que ya conocimos en Dragon Age II.

BioWare nos invita a visitar su perfil de Twitch el próximo 5 de mayo a las 19h (CET) para conocer en directo a los nuevos miembros del equipo multijugador de Dragon Age: Inquisition y ver más de cerca las nuevas características que incluye el DLC gratuito de Matadragones. Este nuevo DLC, se une a los ya anunciado, Fauces de Hakkon y El Emporio Negro.

Dragon Age Inquisition: Matadragones, un nuevo DLC gratuito

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.