Dragon Age Inquisition ya está terminado y Bioware trabaja en la corrección de errores

Noticia

Bioware anuncia que Dragon Age Inquisition ya está terminado y confirma que en el estudio están centrados en corregir todos los errores para tener la mejor experiencia posible de cara al lanzamiento del juego. 

Hace varias semanas, el guionista de Dragon Age Inquisition afirmaba que el juego estaba prácticamente terminado y que el estudio estaba tratando de revisar todo el contenido, una etapa en la que algunas veces se eliminan ciertos elementos y otras se añaden. Pues bien, Bioware ha anunciado que Dragon Age Inquisition ya está totalmente terminado y que ahora el estudio está centrado en corregir todos los errores y bugs. 

Según hemos podido leer en GameReactor, el productor de Dragon Age Inquisition, Cameron Lee comenta "Todos los días jugamos a Dragon Age Inquisition y lo analizamos. Tenemos una extensa lista de errores que necesitamos solucionar. Desde ahora y hasta el 7 de octubre, cada uno de los días nos centraremos en solucionar los bugs. El juego ya está terminado, ahora sólo tenemos que corregir errores". 

Dragon Age Inquisition estará disponible a partir del próximo 9 de octubre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Aquí os dejamos con nueva información sobre el tamaño de los escenarios y con un espectacular gameplay de Dragon Age Inquisition.

Dragon Age Inquisition

Dragon Age Inquisition

Lanzamiento

20-11-2014

Género

RPG

Compañía

Bioware

Pegi

+18

Número de jugadores

1-4

Multijugador

online

Idioma de los textos

Español

Idioma de audio

Inglés

Idioma de los subtítulos

Español

Mostrar comentarios