Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Consigue toda la serie y las películas a un precio especial

Dragon Ball

Hoy es el Día del Orgullo Friki y Selecta Visión ha optado por tirar la casa por la ventana. Durante el día de hoy, todas las películas y series licenciadas por la empresa se ofrecerán al consumidor con un 30% de descuento. ¿Cómo hacerte con ellas? Simplemente entrando en su tienda online y seleccionando el artículo deseado pinchando aquí. ¿Pero qué pasa con Dragon Ball?

Goku y compañía también disfrutarán de unas ofertas tremendas en el día de hoy (solo disponibles hasta las 18:00). Selecta Visión acaba de anunciar que toda la serie y las películas de la franquicia se podrán adquirir a un precio super especial en la tienda online. ¿Queréis más detalles? Pues vamos allá:

Oferta 1 - La serie COMPLETA (Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT) por tan solo 280€

Oferta 2 - TODAS las películas de Dragon Ball Z en Blu-ray más una figura de Goku en Super Saiyan 3 por tan solo 94,49€ 

Dragon Ball Z Pelis

¿Qué te han parecido estas ofertas? ¿Caerás con alguna de ellas?  Volvemos a recordar que estos precios especiales solo estarán disponibles hasta las 18:00 del día de hoy, así que mejor darse prisa para no quedarte sin tus series o películas preferidas del mundo anime. Por nuestra parte, nos leemos mañana en una nueva entrega Z. ¡Kai, Kai!

Dragon Ball Super Collection - Edición 30 Aniversario de la serie

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.