Dragon Ball se estrena en Nintendo 3DS
Dragon Ball Heroes Ultimate Mission será el estreno de la obra de Toriyama en Nintendo 3DS, siendo un remake de un juego de cartas de una recreativa nipona.
Ya tardaban Goku y compañía en asomar sus pelos de Saiyan por Nintendo 3DS. Tras alguna que otra temporada sin saber nada del estreno de Dragon Ball en la última portátil de Nintendo y con más rumores que otra cosa en el aire, Namco Bandai por fin ha decidido darnos a conocer a Dragon Ball Heroes Ultimate Mission.

En esta ocasión, los guerreros más poderosos de la galaxia no vienen a 3DS dispuestos a partirse la crisma entre ellos. Bueno, por lo menos no directamente. Dragon Ball Heroes Ultimate Mission es el port de una máquina recreativa del 2010, conocida como Dragon Ball Heroes Galaxy Mission y exclusiva de Japón, que consiste en un juego de cartas con la licencia de la obra de Akira Toriyama. Contaremos con más de 800 cartas para montar nuestros mazos, que gestionaremos desde la pantalla inferior vía stylus.
Todavía no se sabe gran cosa sobre él, aunque de momento su fecha de salida se ha marcado en invierno. Como siempre, os hablamos de una exclusividad nipona, por lo que tendremos que esperar a que Namco Bandai se pronuncie al respecto para poder estrenar nuestra 3DS con las aventuras de Goku, ya sea con Dragon Ball Heroes Ultimate Mission u otro título de la franquicia, que haberlos, los habrá seguro. De momento, el hecho de que se haya saltado la Gamescom 2012 ya no es un gran inicio, pero no está todo dicho.
¿Os gusta este estilo de juegos de cartas, como el olvidado por muchos Pokémon Trading Card Game, o preferís un juego de lucha, algo más esperado dado que estamos hablando de Dragon Ball?









25 Comentarios
Escribir comentario¡QUIERO DB: ORIGNS 3, NO UN PUTO JUEGO DE CARTAS!
Gracias.
Yo no he jugado a muchos juegos de cartas, pero sé que el Magic the Gathering 2013 NO me gusta, y este título en primera instancia no me llama aunque siendo muy fan de Dragon Ball pues no sé no sé, quizás me acabaria gustando el juego...
Por pedir, preferiria que no fuera un juego de cartas, y que tampoco fuera de lucha exclusivamente. Ojalá fuera de rol y contara con un buen sistema de combates, a lo action-rpg. Y sinó, los 'origins' de DS estaban geniales, que también podrian continuar por aquella rama perfectamente.
a mi personalmente los juegos de dragon ball,no me gustan y en cuanto al tema de las cartas recuerdo haber jugado al baten kaitos(creo recordar que se llamaba asi) y la verdad es que me encanto y me engancho como a un loco
Sí, se llamaba así, salió en Gamecube. Yo también lo jugué, un muy buen juego. Pena que el segundo no salió en España...
buffff, cuando veremos un "Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3" o algo parecido en condiciones para nuestra 3DS????
no se dan cuenta de que estos juegos de cartas no son para el público occidental?? y menos con Dragon Ball!!!
soy un gran fan de la saga,,,, pero de este juego paso.... que desilusión!
ya está, Cagada total de dragon ball: un puto juego de cartas!!
Anda y que le den, yo creía otra cosa al oir dragon ball 3ds...
Y encima un port, no se cortan ni un pelo xD
Pues a mí me gustaria no un juego de DB, sino un nuevo Jump Ultimate Stars para 3DS. Han pasado 6 años desde el último y anda que no lo disfruté. Ahora con todas las nuevas series que han salido y los gráficos de 3DS puede salir una obra maestra. Y si saliera en español ya sería la leche.
tengo un colega que lleva "rezando" desde que salió 3DS para que salga un Jump para 3DS y sí, tienes razón, es un vicio XD
Si está bien hecho bienvenido sea, más variedad
¿Soy el único que está esperando aun Super Sonic Warriors 3?
yo esperaba eso a lo budokai 2 para mi 3ds pero mira que desilusión
Pues a mi me gustan este tipo de juegos, sería la leche ya que sacasen esas cards en formato físico, porque soy un coleccionista de cards de dragon ball XD.
Aunque eso si, por preferir, preferiría un nuevo juego de rol de DragonBall, como el que sacaron para NDS. (el de Monolith studio).
Los origins no me terminaron de convencer, aunque estaban bien.
El juego de cartas en la recreativa original japonesa era un pasote. Si es la mitad de bueno que aquel o que el lord of vermilion merecerá la pena seguro.
Primero el de kinect y ahora uno de cartas, a ver como va la cosa.
Vaya no me imagino un juego de cartas con goku & company.... Perderá toda la esencia de la serie....
Antes de hablar teneis que ver un gameplay de la recreativa
http://www.youtube.com/watch?v=qTV84Ooxiig
http://www.youtube.com/watch?v=pbGFRPdQTug
Ademas yo ya estoy harto de juegos de lucha de DB la saga esta sobresplotada , quiero Rol YA
A ver si el juego bueno es, el problema es que aquí estamos deseando muchos un juego de lucha a la altura y para 3DS.
Porque la decepción de los últimos hacen que estemos ansiosos de un buen db de lucha.
Este juego en japón se va a vender como pan caliente debido a la popularidad de la recreativa (tener el juego sin tener que hechar monedas les incentivará de seguro la compra), pero aquí un juego de cartas no va a vender mucho.
Solo nos llama a 4 gatos, y espérate a ver si llega.
Yo me esperaba Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3D o simplemente Dragon Ball3D, no un juego de cartas que seguro que no saldrá de japón
Yo jugué a esta en un local en la zona de shinjuku y me pareció interesante, aunque no más que las máquinas de fútbol con cromos de panini.
Pues no se si acuerda alguien por aquí pero en Game Boy Color hubo un juego de cartas de Dragon Ball ("Super Guerreros Legendarios") y era bastante bueno, uno de mis juegos favoritos en esa consola. A ver si éste también es bueno. Como ya ha dicho alguno, yo también estoy harto de los juegos de lucha de DB, prefiero un RPG o un juego de cartas.
Yo si. De hecho empece a jugar a los juegos de DB con el dragon Ball Z II de NES, y son la polla con perdon. Parece que nadie se acuerda (solo los mas freaks veteranos). El de SNES ya era la repanocha. antes de hablar, hagan retrospectiva o miren los videos de las recreativas, que como minimo seran mejores que los DB de esta generacion (tampoco es un logro).
Pues eso, que parece la gente ya está corriendo a juzgar un juego que aún no ha salido. Al fin y al cabo, mientras el juego sea bueno, no importa demasiado el género.
No pensais que la licencia esta desaprobechada, siempre es lo mismos salvo excepciones como los dragon ball origin.
por favor dejar a goku en paz una temporada el pobre ya no puede mas k juegos de mala calidad
Por que cojones Akira Toriyama deja que hagan juegos malos sobre su serie?(ya lo se por la pasta) pero aun asi es arruinar la reputación de su serie... me e llevado una decepción esperaba otra cosa...
Enviar un comentario nuevo