Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Heroes - Nuevo tráiler anime con Black Goku

Dragon Ball Heroes, como ya hemos comentado en numerosas ocasiones, es un juego arcade de cards coleccionables que goza de gran éxito en Japón desde hace años. El próximo 15 de septiembre se inaugurará una nueva serie de la colección llamada God Mission 10, la cual estará protagonizada por Black Goku y una nueva forma de Demigra. ¡Vamos a verlo!

Como de costumbre, las nuevas series de Dragon Ball Heroes vienen acompañadas de un tráiler anime promocional, el cual suele gozar de gran calidad gráfica. El correspondiente a God Mission 10 no podía ser menos y nos presenta tanto un combate contra Black Goku como un enfrentamiento frente a Demigra. A continuación, el tráiler en cuestión:

Como habéis visto, no solo destacan los enemigos, si no también el nuevo diseño de los héroes Z, los cuales aparecen como Time Breakers (Vegeta) o Guerreros Zeno (Goku y Gohan adulto). ¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Os molaría que hiciéramos una recopilación de todos los tráilers de Dragon Ball Heroes hasta la fecha? ¡Mañana una nueva entrega Z en Hobby Consolas! ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.