Dragon Ball Super capítulo 41 - Se desvela el futuro de la serie

El capítulo 41 de Dragon Ball Super ya se ha estrenado en Japón y con ello se ha desvelado el futuro rumbo que va a tomar la nueva serie de Akira Toriyama. ¿Te gustaría descubrir de qué se trata? ¡Cuidado con los spoilers! 

El episodio 41 de Dragon Ball Super emitido en el día de ayer en Japón ha desvelado el futuro rumbo que tomará la serie en los próximos capítulos, desentrañando cuál será el próximo objetivo de Son Goku y compañía. ¿Te gustaría saber de qué se trata? Pues en esta noticia te lo dejaremos claro, aunque ya avisamos que contendrá varios SPOILERS.




Dragon Ball- Todos los saiyan_Mute por hobbyconsolas

El capítulo 41 de Dragon Ball Super ha destacado por dos grandes aspectos: el futuro plan de Zeno (rey del universo, dueño y señor de todo lo existente) y el deseo concedido por Super Shenron (el dragón de los dioses creado por el dios dragón Zarama). Al primero le ha gustado tanto el torneo realizado por Bills y Champa, pese a planificarlo sin su permiso, que tiene como objetivo organizar el gran Torneo Universal, en el que participarán los luchadores de los 12 universos. 

 

Por otra parte, el deseo que Bills ha pedido al imponente Super Shenron (a destacar los efectos de la invocación de este colosal dragón, toda una fiesta cromática en pleno espacio del centro universal) ha sido todo un acto de buena fe con respecto a su hermano Champa, ya que le ha concedido la resurrección del planeta Tierra en el universo 6. ¡Ahora Champa y Vados también podrán disfrutar de las delicatesen terrícolas en su propio universo!

 

 

 

 

En definitiva, se ha demostrado que Bills no es tan malo como parece (al menos de momento) y que el próximo objetivo de los guerreros Z será enfrentarse en un nuevo torneo a los luchadores más fuertes de todos los universos existentes. ¿Quién ganará? ¡Muy atento a las próximas noticias de Hobby Consolas para estar al tanto de las últimas novedades de la serie!

Ir a la ficha Añade tu crítica