Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super llega a España este invierno

Super

¡Bombazo! Toei Animationha confirmado que Dragon Ball Super se estrenará en la televisión española el próximo invierno, concretamente en la cadena Boing. Hasta el momento se barajaba también la posibilidad de un estreno en otoño, pero parece que finalmente la serie verá la luz en invierno. ¿Quieres saber más detalles?

Ryuji Kochi, presidente de Toei Animation Europe, ha confirmado todo la planificación referente a Dragon Ball Super en España. No solo se estrenará en Boing este invierno, si no que además se apostará por una gran campaña promocional. Toei ha nombrado a El Ocho Licencias y Promociones para abordar toda la aventura referente al marketing. A continuación, os dejamos con las declaraciones de Kochi:

Debido al tremendo apoyo y entusiasmo de los fans, tenemos grandes expectativa para Dragon Ball Super en España. Deseamos formar un gran equipo con El Ocho un fantástico y amplio programa.   

Super

Por otra parte, Eva Rubira y Pilar Fernández-Vega, cofundadoras de El Ocho Licencias y Promociones, afirman que están encantadas de presentar Dragon Ball Super en nuestro territorio, ya que conocen muy bien la franquicia desde el lanzamiento de la primera serie en nuestro país y son conscientes de su éxito. Además, están muy contentas de representar la marca en la Península y aseguran un triunfo potencial de esta nueva serie en nuestro país. 

Dragon Ball Super

¿Qué os ha parecido la noticia? Parece que Dragon Ball Superestá a punto de estallar en España y ya se va confirmando algo que muchos estaban esperando... ¡Tendremos una gran campaña promocional! ¿Os imagináis que vuelven los cromos o tazos de Son Goku? Estad atentos a las próximas noticias al respecto. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.