Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - La nueva saga de la serie al descubierto

Super Saga

Si hoy no tenías suficiente con nuestro análisis de Dragon Ball Super, agárrate bien porque se han filtrado los primeros detalles de la nueva saga de la serie. ¿Quieres desentrañar los primeros detalles argumentales de la misma, así como el título de sus primeros episodios? ¡Pues vamos a verlo! Obviamente, avisamos de antemano del alto contenido en spoilers.

Un scan filtrado de la revista japonesa V-Jump, el cual podéis ver justo abajo, ha desvelado los primeros detalles de la nueva saga de Dragon Ball Super. Esta página, que dará mucho que hablar en las próximas horas, lleva como título Misión de asesinato, y es que la próxima historia de la serie se centrará en un asesino que aterriza en el universo 7 para matar aGoku. ¿Adivináis quién puede ser? Además, en dicha página se puede leer el siguiente mensaje:

¿¡Goku está en peligro!? ¡El asesino más poderoso llega al universo 7 para matar a Goku! ¡El asesino ha recibido una orden de un individuo desconocido!

Super Saga

Para terminar, en el scan también se han mostrado los títulos de los próximos episodios. Sin más dilación, te los mostramos a continuación:

Capítulo 68 - ¡Aparece Shenron! ¿A quién pertenece este deseo?

Capítulo 69 - ¡Goku contra Arale! ¿La Tierra al borde de la destrucción tras su batalla?

Capítulo 70 - El reto de Champa. ¡Combatamos con el baseball!

Capítulo 71 - ¡Goku muere! La misión del asesinato que debe ser ejecutado.

¡Y esto es todo lo que se sabe hasta ahora de la nueva saga de Dragon Ball Super! ¿Será Hitel misterioso asesino? ¿Quién está detrás de su misión? El capítulo 71 será el gran pistoletazo de salida de la nueva saga, así que... ¡No te lo pierdas! Esperamos que os haya parecido interesante y nos leemos pronto en una nueva entrega Z. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.