Dragon Ball Super, recogida de firmas para mejorar la calidad del dibujo

La baja calidad de los dibujos del último episodio de Dragon Ball Super han dado lugar a una recogida de firmas para que Toei Animation mejore el apartado visual de la serie. Os contamos cómo participar en ella para hacer llegar vuestro descontento a la compañía.

La polémica que ha levantado el último episodio emitido de Dragon Ball Super sigue creciendo. Y es que, el bajón en la calidad de los dibujos durante la escena del combate entre Goku y Bills ha generado tal descontento generalizado entre los fans de la franquicia que han decidido movilizarse y lanzar una recogida de firmas para presionar a Toei Animation a mejorar el nivel de detalles y el trazo de los dibujos y de las animaciones en los próximos capítulos de la serie.

Si queréis participar en la recogida de firmas para mejorar la calidad de Dragon Ball Super en el futuro, sólo tenéis que entrar en este enlace para dirigiros al portal Avaaz.org y apoyar la causa con vuestros datos personales. Así, Toei Animation será consciente del número de fans insatisfechos con su trabajo en el quinto episodio de Dragon Ball Super y podría sentirse presionada a cambiar de rumbo en los próximos capítulos.

La recogida de firmas nos llega gracias a nuestro amigo Antonio Sánchez, experto del universo Dragon Ball y conocido como MrKaytos en Twitter, que nos ha informado sobre esta iniciativa. Una iniciativa que va por buen camino ya que necesita 7.500 firmas para que la carta de protesta llegue a Toei Animation y ya va por las 5.500 participaciones aproximadas. Así que ya sabéis, si estáis descontentos con la calidad visual del último episodio de Dragon Ball Super, entrad en este enlace y firmad para hacer llegar a la compañía una protesta oficial como buenos fans del trabajo de Akira Toriyama.

Ir a la ficha Añade tu crítica