La guía de Dragon Ball Xenoverse filtra nuevos detalles

La descripción de la guía de Dragon Ball Xenoverse en la página de Amazon Japón filtra información muy importante sobre el número de personajes, de misiones o las habilidades que podremos encontrar en el juego de lucha. 

La guía de Dragon Ball Xenoverse todavía no se ha puesto a la venta y ya ha filtrado algunos detalles desconocidos del juego de lucha. Y es que su descripción de la página web Amazon Japon se iba un poco de la lengua al confirmar que el próximo juego de lucha basado en la obra de Akira Toriyama tendrá: 47 personajes (todos ellos jugables), 400 piezas de equipos desbloqueables, 200 ataques y habilidades diferentes, 12 misiones principales y 50 secuendarias. 

Así de agusto se quedó quien redactó esta descripción, soltando todas las características de Dragon Ball Xenoverse que Bandai Namco guardaba hasta el momento en secreto. Por lo menos no nos cuenta exáctamente cómo podremos reescribir la historia con el personaje que nos creemos de entre algunas de las razas del universo Dragon Ball, que para eso ya está nuestro avance con entrevista a su director incluida...

Dragon Ball Xenoverse será la primera aparición del manga en las consolas de nueva generación (aunque también estará disponible para a PS3 y Xbox 360) que intentará romper argumentalmente con todo lo que hemos conocido hasta ahora y mostrarnos un nuevo arco histórico creado por nosotros mismos. Después de su retraso, llegará a las tiendas el próximo 27 de febrero. 

Ir a la ficha Escribe tu análisis