Dragon Ball Z Extreme Butoden, actualización con un modo online y más personajes

Dragon Ball Z Extreme Butoden recibirá una nueva actualización que introducirá un modo de juego online y nuevos personajes al título exclusivo de Nintendo 3DS. Os hablamos de ello en profundidad.

Los combates por equipos de Dragon Ball Z Extreme Butoden están gustando tanto que Bandai Namco ha decidido actualizar el título con nuevos contenidos. Así lo ha dado a conocer el portal ShonenGamez que se ha hecho eco de la noticia publicada en el último número de la revista japonesa V-Jump. Esta nueva actualización del título incorporará un modo de juego online y nuevos personajes de apoyo.

Sobre el modo de juego en línea no se ha dado ningún tipo de detalle, por lo que desconocemos si cambiará en algún aspecto el desarrollo de los enfrentamientos de Dragon Ball Z Extreme Butoden. Lo que si se ha dado a conocer ha sido el nombre de los nuevos personajes de apoyo que añadirá esta nueva actualización, confirmando que serán los que ya os adelantamos hace unos días: Goku Granjero, Vegeta Bailarín (Bingo), Mira y Towa.

Por desgracia, la compañía sólo ha confirmado que la actualización con el nuevo modo online y los personajes de apoyo de Dragon Ball Z Extreme Butoden llegará a Japón, por lo que desconocemos si podremos disfrutar de todos estos contenidos para el título exclusivo de Nintendo 3DS en nuestro territorio. En cuanto Bandai Namco se pronuncie al respecto os informaremos de ello.

Por otro lado, V-Jump también reveló que DBZ Extreme Butoden comenzará una colaboración con Dragon Ball Heroes Ultimate Mission 2 que guardará relación con el Super Saiyan 4 de éste último, pero tampoco se han ofrecido más detalles por ahora. Seguiremos atentos a Bandai Namco para haceros saber cómo será esta colaboración en cuanto haya algún tipo de información oficial.