E3 2013: Nintendo abre una web para el evento

La compañía japonesa nos mostrará sus novedades para Wii U y Nintendo 3DS a través de esta página web.

El reloj ya ha comenzado su cuenta atrás y todos los aficionados al mundo de los videojuegos esperan impacientes el pistoletazo de salida de la mayor feria de la industria, el E3 2013. Las grandes compañías nos mostrarán sus próximas novedades con conferencias llenas de sorpresas y, por qué no, algún que otro momento para la posterioridad, y Nintendo lo hará a su manera.

Como ya sabéis, la Gran N no celebrará una gran presentación al estilo de los años anteriores, sino que aprovecharán el formato de los Nintendo Direct para desvelarnos qué tienen entre manos para Wii U y 3DS. Las primeras apuestas ya apuntan a la presentación de algunos juegos esperados por todos, pero no será hasta el día 11 de junio cuando descubramos quiénes han estado acertados y quiénes se han pasado en sus suposiciones.

Toda la Electronic Entertainment Expo 2013 la podréis seguir día a día y al minuto en Hobbyconsolas.com. Como cada año os acompañaremos y 'viajaremos' a Los Angeles desde la comodidad de nuestras casas mientras, a la vez, descubrimos lo que nos espera en los próximos meses, pero Nintendo nos ofrecerá la oportunidad de seguir sus eventos desde una página web que ya han habilitado con una cuenta atrás. ¿Qué esperáis que presente la compañía nipona?