E3 2013: nuevo tráiler de Deus Ex: The Fall

Square Enix ha liberado un nuevo tráiler de Deus EX: The Fall, la próxima entrega de la serie que están desarrollando de forma conjunta N-Fusion y Eidos Montreal, y que estará destinada de forma exclusiva para dispositivos móviles de Apple, o lo que es lo mismo, para iPhone, iPad e iPod Touch.

Además de este nuevo tráiler 'in-game', en el que podemos ver a Ben Saxon, el nuevo protagonista, demostrando sus dotes para la acción, exploración, sigilo o para el pirateo informático (vamos, que el tío parece que será tan "máquina" con Adam Jensen, héroe de Human Revolution), Square Enix ha aprovechado la ocasión para desvelar nuevos detalles de Deus Ex: The Fall.

Para empezar, se confirma que la aventura tendrá una duración aproximada de 6 horas, durante las que -por cierto- nos prometen una "experiencia Deus Ex completa y sin limitaciones". Además, el juego incluirá un sistema de compras 'in-app' que nos permitirá adquirir difrentes mejoras, que serán totalmente opcionales, y servirán para "mejorar la experiencia".

Por último, los responsables de Deus EX: The Fall han cerrado totalmente la puerta a la posible opción de trasladar la aventura a otros dispositivos móviles o consolas, por lo que -de momento- el juego sólo podrá ser disfrutado por los usuarios de iOS.