E3 2015: Hoy es la conferencia de Microsoft a las 18:30 horas

Microsoft ofrecerá su conferencia esta tarde, a las seis y media hora española. Veremos más vídeos de Rise of the Tomb Raider o Halo 5 Guardians para Xbox One, entre otras sorpresas como un nuevo Gears of War.

El E3 2015 ya está aquí y esta tarde tendremos la conferencia de Microsoft, una de las presentaciones más importantes de la feria. Xbox One no quiere dejar indiferente a nadie y se presentarán nuevos vídeos de Halo 5 Guardians o el primer gameplay de Rise of the Tomb Raider.

Entre las sorpresas, se espera ver el primer tráiler del nuevo Gears os War, aparte de nuevas IP que Microsoft pueda tener guardadas para dejarnos a todos expectantes para lo que veamos esta misma tarde. Por otro lado, puede que se den más datos del nuevo modelo de Xbox One de 1TB con el nuevo mando, entre otros anuncios. Recordamos que títulos como Quantum Break, Scalebound o Crackdown no estarán presentes en la feria.

Tras la conferencia de Bethesda, es el turno de Microsoft con Xbox One como protagonista. Podréis seguir el E3 2015 con la conferencia de Microsoft en directo con nosotros a partir de las 18:30 horas. ¿Cuáles son vuestras apuestas de anuncios inesperados?