Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2016 - Take Two tendrá una gran presencia

Clara Castaño Ruiz

E3 2016 - Take Two tendrá una gran presencia
El CEO de Take Two ha confirmado que la compañía tendrá una gran presencia en el E3 2016 y que se mostrarán varios juegos. 

El CEO de Take Two, Strauss Zelnick, ha anunciado que RockStar y 2K Games tendrán una gran presencia en el próximo E3 2016 que se celebrará en el mes de junio en Los Angeles. Lo que se va a presentar en la feria es todo un misterio, pero parece que tendremos grandes novedades de los creadores de Red Dead Redemption y Mafia III. 

 

Por supuesto, Strauss Zelnick no ha dado ninguna pista sobre lo que vamos a ver en la feria de Los Angeles y la única certeza es que 2K Games está desarrollando en estos momentos Battleborn y un nuevo Borderlands; Firaxis se encuentra trabajando en Civilization Revolution 2 Plus y Hangar 13 en el ya citado Mafia 3 que nos llevará a recorrer las calles de una ficticia Nueva Orleans. 

 

E3 2016 - Take Two tendrá una gran presencia

 

En cuanto a Rockstar, todo son dudas y especulaciones. En los últimos meses se viene rumoreando que tendremos un nuevo Red Dead Redemption o más contenido para GTA V, pero no hay nada claro. Otro runrún que se escucha con fuerza es el anuncio de un recopilatorio de BioShock que incluiría las tres entregas de la saga desarrollada por Ken Levine y que llegaría por primera vez a PS4 y Xbox One. 

 

Nada más conocemos sobre los planes de Take Two en el E3 2016, pero estaremos muy atentos sobre cualquier novedad pues, como todos los años, allí estaremos al pie del cañón para ofreceros todas las novedades en directo. ¿Qué os gustaría que se anunciara?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.