E3 2017 - Fire Emblem Warriors, tráiler del juego de Nintendo Switch y New 3DS

Fire Emblem Warriors fue uno de los juegos anunciados durante la presentación de Nintendo Switch el pasado mes de enero, convirtiéndose además en uno de los juegos más esperados de la nueva consola de Nintendo. Como no podía ser de otro modo, Nintendo ha aprovechado su conferencia en el E3 2017 para presentar un nuevo tráiler de Fire Emblem Warriors que llegará a Nintendo Switch y New Nintendo 3DS en algún momento del otoño de 2017. No os perdáis el nuevo tráiler del juego mostrado durante el E3 2017 en el encabezado de esta noticia. 

El nuevo tráiler de Fire Emblem Warriors nos permite conocer a algunos de los personajes que estarán presentes en el juego de Koei Tecmo para Nintendo Switch y New Nintendo 3DS, aunque tendremos que ser pacientes y esperar para conocer más detalles sobre sus mecánicas y su historia. Para que no perdáis detalle sobre lo que se ha presentado en el Nintendo Spotlight de la compañía en el E3 2017, aquí tenéis un completo resumen de todo los presentado por Nintendo con interesantes anuncios como el DLC de Zelda Breath of the Wild o el nuevo gameplay de Super Mario Odyssey

Os recordamos que Fire Emblem Warriors se encuentra actualmente al 70% de su desarrollo, por lo que todavía tendremos que esperar algunos meses para conocer la fecha definitiva de lanzamiento del juego de Nintendo Switch y New Nintendo 3DS. Si queréis conocer toda la información sobre la feria, no os podéis perder nuestro especial del E3 2017. Además, y para que no perdáis detalle sobre lo que se ha presentado en el evento, aquí tenéis un reportaje con todos los juegos confirmados, sus tráilers y sus fechas de lanzamiento.

 

 

Lecturas recomendadas