Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Todos los juegos, tráilers y fechas de lanzamiento

Alejandro Oramas Monzón

E3 2017

¡Ya ha comenzado el E3 2017! Durante las últimas semanas hemos estado calentando motores para la feria angelina publicando varios reportaje en el que os hemos contado qué esperamos de algunas de las compañías más destacadas como Ubisoft, Nintendo, Microsoft, Bethesda, EA y Sony.

Ahora que ya ha comenzado, toca hacer un repaso a todos los juegos (con sus tráilers y fechas de lanzamiento confirmados ya)  así como noticias y demás detalles que esperamos de los que estarán presentes en el E3 2017 los próximos días.

Se trata de un contenido que incluye todos los juegos confirmados por cada compañía y que iremos actualizando durante las próximas semanas, ya que poco a poco se conocerán más estudios y más títulos para la nueva edición de la feria. Aquí tenéis un reportaje con todos los detalles sobre las fechas y los horarios de las diferentes conferencias que podremos disfrutar en el E3 2017

Electronic Arts

Electronic Arts, como ya viene siendo habitual en los últimos tiempos ha sido la encargada de abrir la ronda de conferencias. Tras lo visto el primer día, ha dejado el liston bien alto con un gran número de detalles, trailers y gameplay de videojuegos y títulos muy esperados como FIFA 18, Need for Speed 2017 y Star Wars Battlefront 2, etc. Estos son los anuncios que tuvieron lugar en el EA Play de EA.

  • Battlefield 1: In the Name of the Tsar, la próxima expansión de Battlefield 1. Esta expansión llegará en septiembre con 6 nuevos mapas.
  • Modo El Camino de FIFA 18 con numerosas personalidades del mundo del fútbol como Pep Guardiola, Dele Alli o Antoine Griezmann, entre otros.
  • A Way Out, el nuevo juego de los creadores de Brothers: A tale of two sons, que forma parte del programa EA Originals. Se trata de una aventura cooperativa de acción muy llamativa, con un estilo muy cinematográfico.
  • Need for Speed Payback! La compañía muestra su nuevo juego en movimiento con un espectacular gameplay repleto de adrenalina, choques y momentos de tensión al más puro estilo Fast & Furious.
  • La nueva IP de Bioware, conocida como Anthem, un videojuego colaborativo en la que nuestra misión será escapar de la cárcel.
  • NBA Live 18 centrado en el modo The One, un modo carrera similar al presente en juegos como NBA 2K17, y que contará con torneos Pro-Am y competiciones callejeras.
  • Star Wars Battlefront 2! Acción y explosiones a raudales tanto en tierra como en los combates espaciales, con una breve muestra cinemática del modo campaña al final.
  • FIFA 18 para Nintendo Switch, primeros detalles.
Battlefront II, Anthem, FIFA 18... la conferencia de EA en el E3 2017

 

Square Enix

Square Enix también ha sido de las primeras en mostrar sus novedades en el E3 2017 mostrando uno de sus juegos más esperados, como es Kingdom Hearts 3. Con motivo del concierto de la Kingdom Hearts Orchestra World Tour, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler gameplay de Kingdom Hearts 3.

Este gameplay de Kingdom Hearts 3 nos muestra los movimientos de Sora, Goofy y Donald mientras se enfrentan a los Sincorazón en algunos escenarios de Kingdom Hearts 3, como el Monte del Olimpo; así como un primer vistazo a algunos de los villanos de la saga, como Maléfica, Pete o incluso Xemnas.

 

Microsoft

La conferencia de Microsoft en el E3 2017 ha concluido con la presentación de la esperadísima Xbox One X, y un gran elenco de títulos tanto para dicha consola como para la actual: Forza Motorsport, Assassins Creed, Dragon Ball, Metro y hasta Crackdown, pero también dejando espacio para licencias nuevas como Anthem o The Last Night.

En las casi dos horas que ha durado la conferencia de la compañía norteamericana se ha hecho énfasis en las resoluciones de los juegos y en cómo ha ido avanzando la tecnología al respecto hasta desembocar en Xbox One X, sistema que ofrece resolución 4K en juegos.

  • Forza Motorsport 7 llegará a Xbox One y PC Windows 10 el 3 de octubre y si tienes la suerte de poder disfrutarlo en la nueva consola de Microsoft correrá a resolución 4K nativa y 60 imágenes por segundo. ¡Espectacular!
  • Metro Exodus, la nueva entrega de la saga basada en las novelas Metro 2033 y Metro 2025 de Dmitri Glujovski. El juego llegará en 2018, aun sin fecha de lanzamiento concreta confirmada, y lo hará en PC, PS4Xbox One y Xbox One X, la nueva plataforma de la compañía de Redmond anteriormente conocida como Scorpio.
  • PlayerUnknown's Battleground estará disponible, de momento, además de para PC en Xbox One, siendo compatible con Xbox One X, conocida antes como Project Scorpio, con una actualización que será lanzada poco después de su lanzamiento. Mientras tanto, este particular título a lo Battle Royale ya cuenta con un acceso anticipado por 30€ en Steam para PC y está siendo todo un fenómeno social. 
  • Assassin's Creed Origins se ha presentado con un con un tráiler y gameplay para mostrar todo el potencial de Xbox One X. Como se confirmó hace tan sólo unos días, viajaremos al Egipto de Cleopatra en los inicios de la Hermandad. Nuestro asesino se llamará Bayek y estará acompañado por un águila de nombre Senu que nos ayudará a explorar el mapa y descubrir nuevos enemigos. Bayek irá armado con un escudo y arco de tres flechas, aunque no serán sus únicas armas. El sistema de combate se ha modificado y el progreso de nuestras habilidades ha sufrido cambios para ser más semejante al RPG. 
  • Cuphead  llegará a tiendas españolas el próximo 29 de septiembre de 2017. El título está inspirado en los dibujos animados de los años 30, cuyos efectos visuales y audio se están creando con las mismas técnicas de la época. Es decir, animación tradicional dibujada a mano, fondos de acuarela y grabaciones de Jazz originales. Humor y acción nos esperan en este plataformas lateral en 2D.
  • Dragon Ball FighterZ estará desarrollado por Arc System Works y será un título multiplataforma  que llegará a PC, PS4 y Xbox One con soporte para las mejoras gráficas y de rendimiento de Xbox One X, la consola más potente del mercado. Será a principios de 2018 cuando Dragon Ball FighterZ se ponga a la venta para permitirnos disfrutar de apasionantes combates por equipos 3 vs. 3 con el estilo clásico de la lucha 2D y con los personajes más populares de la serie creada por Akira Toriyama diseñados en tres dimensiones.
  • State of Decay 2, una nueva ración de supervivencia zombie en mundo abierto para Xbox One X y Xbox One.
  • Crackdown 3 es uno de los juegos más esperados de los últimos años por los usuarios de Xbox One y Windows 10 y desde MicrosoftCrackdown 3 promete aprovechar al máximo el poder de la Nube para ofrecer una destrucción a gran escala que, sin duda alguna, será una de las principales claves del juego de Reagent Games.  
  • Sea of Thieves, el nuevo videojuego de Rare que será exclusivo para Xbox One y PC. El juego nos meterá de lleno en la piel de un bucanero para vivir una auténtica aventura pirata. Nos ofrecerá diferentes misiones como son la exploración de islas, búsqueda de tesoros, navegación o combates en alta mar, todo ello en un mundo dinámico de ambientación paradisíaca y con un multijugador innovador en el que tendremos que trabajar en equipo con el resto de nuestra tripulación.
  • Durante la conferencia de Electronic Arts en el E3 2017 celebrada ayer pudimos conocer Anthem, la nueva IP (propiedad intelectual) de BioWare, gracias a un primer teaser tráiler. Ahora, al celebrarse la conferencia de Microsoft en el E3 2017, hemos podido ver el primer gameplay de Anthem y descubrir sus primeros detalles y, como no podía ser de otra forma, nosotros estamos aquí para contároslo todo.
  • Ori and the Blind Forest, una aventura plataformera desarrollada por Moon Studios que estaba cargada de magia y color. 
  • Life is Strange se trata de una precuela llamada Before the Storm y saldrá a la venta el próximo 31 de agosto para PS4, Xbox One PC. 
  • La Tierra Media Sombras de Guerra, la secuela del juego basado en el universo de El Señor de los Anillos desarrollado por Monolith Productions. Sombras de Guerra aprovechará al máximo las capacidades técncias de Xbox One X.
  • The Last Night, su nueva aventura cinemática de estética cyberpunk y estilo pixelado. Un juego que nos ha sorprendido entre tanto lanzamiento gordo y que ha demostrado que los indies también tienen su hueco en la feria de Los Angeles. 
  • No podía faltar una buena ración de MinecraftEl videojuego de Mojang permitirá  juego cruzado entre las versiones de Nintendo Switch, Windows 10 (Xbox One y PC) y móviles.

Para finalizar comentar que Microsoft se ha guardado sorpresas para el final de su conferencia y ha confirmado la retrocompatibilidad de los juegos de la primera Xbox

Conferencia XBOX E3 2017

 

Bethesda

Tras la conferencia de EA en el E3 2017 y la conferencia de Microsoft en el E3 2017, ha llegado el turno de Bethesda y su conferencia en el E3 2017 con muchos juegos interesantes pero pocas sorpresas.

  • Fallout 4 VR era uno de los juegos más esperados y Bethesda ha mostrado el primer tráiler gameplay pensado para y por la realidad virtual realmente espectacular.
  • DOOM VFR, un juego gamberro hasta en su nombre que nos permitirá meternos de lleno en la piel de ese marine espacial de la UAC que tiene un billete de ida al Infierno para acabar con cientos de demonios utilizando sus propias manos.
  • Quake Champions es un juego de la vieja escuela. Tiene muchísimo de Quake III Arena y de los Unreal Tournament, un género que ha evolucionado a lo que tenemos hoy en día con los shooters competitivos, pero que no entendemos por qué se le dio de lado durante muchos años.

  • The Evil Within 2 ya es oficial! Durante la conferencia de Bethesda en el E3 2017 se ha anunciado que la secuela del juego de terror de Shinji Mikami, padre de Resident Evil, llegará a PS4, Xbox One y PC. Además, también sabemos cuándo se pondrá a la venta: el 13 de octubre de 2017. 
  • Dishonored:La muerte del Forastero es una expansión de Dishonored 2 que está protagonizada por Billie Lurk y su mentor, el legendario asesino Daud. En la piel de Bille exploraremos los bajos fondos de Karnaca con el fin de lograr cumplir nuestro objetivo definitivo: matar al Forastero.
  • The Elder Scrolls V Skyrim para Switch contará con control por movimiento usando ambos Joy-Con para, por ejemplo, disparar el arco o utilizar la espada y el escudo.
  • Wolfenstein, que llegará a los circuitos de PS4, Xbox One y PC el próximo 27 de octubre de 2017. Estamos ante un juego de disparos en primera persona que tiene lugar en un pasado alternativo en el que los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial, dando pie a un mundo donde la tecnología ha alcanzado nuevos niveles. Volveremos a ponernos en la piel del soldado William "B. J." Blazkowicz, el legendario héroe de la saga desde Wolfenstein 3D.
Evil Within 2, Wolfenstein II, Skyrim Switch y nuestra opinión de la conferencia de Bethesda

Ubisoft

Una vez terminado el fin de semana, le llega el turno a la Conferencia de Ubisoft del E3 2017, con todas las novedades de la compañía en juegos como Assassin's Creed Origins, Far Cry 5, The Crew 2 o South Park Retaguardia en Peligro, así como el rumoreado Mario + Rabbids Kingdom Battle. Pero vayamos por partes:

  • Mario + Rabbids Kingdom Battle, Nintendo y Ubisoft por fin han presentado de forma oficial  este nuevo RPG de Mario y Rabbids que se pondrá a la venta en Nintendo Switch el próximo 29 de agosto de 2017. Mario + Rabbids Kingdom Battle nos permitirá disfrutar de varios personajes conocidos de las franquicias de Mario y Rabbids, cada uno de ellos con sus propios poderes que podremos mejorar gracias a un árbol de habilidad que nos permitirá evolucionar todos nuestros ataques. 
  • Assassin’s Creed Origins. Tras su presentación oficial en la conferencia de Microsoft, Assassin’s Creed Origins ha vuelto al E3 2017 con un bonito tráiler in-game que se ha presentado en la conferencia de Ubisoft. La nueva aventura de la Orden de los Asesinos nos llevará hasta el Antiguo Egipto en el año 49 a.C. para que conozcamos los orígenes de La Hermandad y nos metamos en la piel de Bayek, último Medjay (miembro de la policía del Antiguo Egipto).
  • Skull & Bones ha hecho su debut con un espectacular tráiler en el que hemos podido ver una batalla en alta mar entre un barco pirata y un barco de la Armada. Después, el equipo responsable del juego nos ha mostrado un amplio gameplay en el que pudimos comprobar uno de sus principales atractivos: su modo PVP.
  • The Crew 2 era uno de los juegos confirmados por Ubisoft para su conferencia en elE3 2017 y no han decepcionado. En The Crew 2 disfrutaremos de un mapa totalmente rediseñados con el fin de que podamos conducir a través de montañas rocosas, volar por encima de los picos más espectaculares y navegar por ríos y mares.
  • South Park Retaguardia en Peligro tampoco ha querido perderse la conferencia de Ubisoft en el E3 2017 y la compañía ha publicado un nuevo tráiler y un extenso gameplay de la secuela de South Park La Vara de la Verdad. El nuevo gameplay de South Park Retaguardia en Peligro incluye interesantes detalles sobre las diferentes mecánicas que tendremos que llevar a cabo en esta nueva aventura de South Park que llegará a PS4, PC y Xbox One el próximo 17 de octubre de 2017. 
  • Far Cry 5 se pondrá a la venta para PS4, PC y Xbox One el próximo 27 de febrero de 2018. En el primer gameplay de Far Cry 5 hemos podido ver cómo el juego nos pondrá en la piel de un policía novato que tendrá que viajar al condado de Hope en Montana, Estados Unidos, para enfrentarse a una secta apocalíptica conocida como La Puerta del Edén.
  • Transference será un Thriller psicológico que nace de la primera colaboración entre SpectreVision y Ubisoft. Se pondrá a la venta en primavera de 2018 para PS4, PlayStation VR, Xbox One, PC, HTC Vive y Oculus Rift. 
  • Steep: Road to the Olympics, una expansión que nos llevará a Corea del Sur y Japón para disfrutar de nuevas experiencias y desafíos en PS4, PC y Xbox One. 
  • Menudo final inesperado ha tenido la conferencia de Ubisoft en el E3 2017, la compañía gala nos ha sorprendido y emocionado con el lanzamiento del primer tráiler de Beyond Good & Evil 2. Se trata de una precuela que nos trasladará hasta System 3 en donde lucharemos por la libertad contra varios enemigos. La acción transcurre antes del nacimiento de Jade y se desarrolla en "una sociedad multicultural ubicada en un lejano sistema solar, una época en las que las compañías crean híbridos en laboratorios y los esclavizan para colonizar las estrellas".
Opinión de la conferencia de Ubisoft E3 2017

PC Gaming Show

Ahora es el momento de hacer repaso del PC Gaming Show, la conferencia de PC en el E3 2017 que este año ha estado patrocinada por Intel (y no por AMD, como las anteriores).

  • Nueva expansión de XCOM 2. Se llamará XCOM 2 War of the Chosen y llegará el 29 de agosto de este año. Nuevos enemigos, armas, personajes...
  • Ooblets, un juego de aventura y gestión con una estética muy atractiva. Llega de la mano de Double FIne y saldrá en Xbox One y PC.
  • Battletech un juego des estrategia táctica con robots gigantes. Battletech tendrá campaña con una fuerte narrativa y un modo multijugador donde habrá un gran margen para personalizar los ejércitos.
  • Total War Warhammer 2. El juego llegará el 28 de septiembre y será mucho más grande que la primera entrega.
  • Shadowverse, el juego de cartas de Cygames, que contará con una nueva expansión Wonderland Dreams el 29 de junio.
  • Tunic, un juego con una perspectiva parecida a Zelda Link Between Worlds, pero protagonizado por un zorrito.

Aquí tienes el resto de trailers y gameplay anunciados en el PC Gaming Show.

Activision 

Call of Duty WWII y Destiny 2 son los dos juegos de Activision que estaban esperando a la conferencia de PlayStation en el E3 2017 para mostrarse. Pues bien, esto es lo que hemos visto.

  •  Modo multijugador de Call of Duty WWII. El frente se amplía y podremos combatir a bordo de vehículos y en tierra. Seguirá siendo igual de frenético, eso sí, pero es una auténtica gozada ver armas antitanque, escopetas, ametralladoras y fusiles M1 Garand en acción. Habrá combate en trincheras, en mitad del océano, en terrenos despoblados y en mitad de pueblos y ciudades. Se prevé que el juego salga a la venta 3 de noviembre para PS4, PC y Xbox One.
  • Destiny 2 - 8 de septiembre para PS4, PC y Xbox One. Destiny 2 supondrá un nuevo viaje por esta ópera espacial creada por Bungie (los padres de Halo). Sin embargo, ya podemos ver un nuevo tráiler de la historia de Destiny 2 donde podemos ver que el tono, según este tráiler, será más oscuro que en el primer juego y, además, vemos el dominio por parte de los Cabal.

Sony

Sin lugar a duda una de las conferencias más destacadas y bueno, quizás algunos puedan pensar que se ha quedado un poco descafeinada.  Estos son todas las novedades de juegos.

  • Knack 2. A pocos minutos de que comenzase la conferencia de Sony en el E3 2017, Mark Cerny, el conocido arquitecto responsable de las "tripas" de PS4, hacía público un nuevo tráiler de Knack 2. Se trata de la secuela del juego de acción y plataformas que se pondrá a la venta el 5 de septiembre de 2017 a un precio de 39,99 €. 
  • Uncharted: El Legado Perdido, la nueva aventura independiente de Uncharted que protagonizan Chloe Frazer y Nadine Ross, muestra unas localizaciones nuevas y también nuevas y mejoradas mecánicas. La aventura de PS4 llevará a Nadine y Chloe hasta la India para encontrar el legendario Colmillo de Ganesha, pero no será el único rincón del planeta que visiten en busca de pistas. Se cree que puede tener una duración mayor de 10 horas.
  • Primera expansión de Horizon Zero Dawn en PS4. Se trata de The Frozen Wilds y se pondrá a la venta en una fecha aún por confirmar de 2017. A través del tráiler podemos hacernos una idea de los nuevos peligros y escenarios que nos esperan en la primera gran expansión de Horizon Zero Dawn, uno de los juegos más destacados de lo que llevamos de 2017. 
  • Days Gone, el título que está desarrollando Bend Studios en exclusiva para PS4, ha tenido un papel muy importante en la conferencia de Sony en el E3 2017 con un gameplay. Un año después de su presentación oficial en el E3 2016, el juego de acción en tercera persona, mundo abierto y supervivencia que se ambienta en un mundo postapocalíptico se ha dejado ver en un nuevo vídeo.
  • ¡Shadow of the Colossus está de vuelta! La compañía nipona ha aprovechado su comparecencia en la feria de Los Ángeles para anunciar el lanzamiento de Shadow of the Colossus para PS4, una remasterización de Bluepoint Games.
  • God of War desembarcará en la consola de Sony con una aventura cargada de acción y mitología nórdica, pero también con mucho más personal que en anteriores ocasiones. ¡No os perdáis el espectacular nuevo tráiler gameplay que se ha desvelado en el E3 2017!
GOD OF WAR 4 GAMEPLAY TRAILER E3 2017
  • The Inpatient es una aventura de terror que nos llevará hasta lo que parece un psiquiátrico en los años 70. El objetivo del juego, por supuesto, es el de sobrevivir en este manicomio. Por el momento, no os podemos ofrecer más detalles sobre este juego para PlayStation VR, pero en cuanto sepamos más, os actualizaremos esta noticia. Por ahora, podéis disfrutar con el tráiler que se ha presentado en el E3 2017.
  • The Elder Scrolls V Skyrim llegará a PlayStation VR! Sony ha anunciado durante la conferencia de PlayStation en el E3 2017 que el aclamado juego de rol de Bethesda se pondrá a la venta para la realidad virtual de PS4 bajo el nombre de The Elder Scrolls V Skyrim VR el próximo mes de noviembre. 
  • Monster Hunter World será un juego con un importante componente cooperativo, pero en este primer tráiler solo hemos podido disfrutar de un fragmento del modo individual. La llegada de Monster Hunter World está prevista para comienzos del 2018 a PS4 y Xbox One, pero también llegará a PC, tal y como ha confirmado Capcom vía Twitter.
  • Spider-Man, el nuevo videojuego de acción de mundo abierto protagonizado por el trepamuros de Marvel, que ahora sabemos se pondrá a la venta en 2018.
  • Detroit: Become Human es un thriller neo-noir con tintes cinematográficos en el que juega un papel muy importante la narrativa. La acción se desarrollará en un futuro cercano en el que los androides, al servicio de los humanos, empiezan a tener sentimientos. Markus tratará de hacer que las máquinas reaccionen contra los humanos que les han tenido oprimidos. 
  • Gran Turismo Sport ya tiene ventana de lanzamiento. Sony ha confirmado su llegada a las tiendas para otoño de 2017 en exclusiva para PS4, aunque no ha dado una fecha más concreta. Además, se ha mostrado un nuevo tráiler de GT Sport, para hacer un poco más amena la espera.

Y si te has quedado con ganas de saber más, aquí tienes el resumen completo de la conferencia de Sony.

Nintendo

Una vez finalizado el evento Nintendo Spotlight del E3 2017toca hacer balance y repasar todos los videojuegos y trailers presentados por la compañía de la gran N.

  • En el 25 aniversario de Kirby, la bola rosa tendrá su propia aventura para Nintendo Switch en lo que será su estreno en la nueva consola. El juego será un título de plataformas en 2D en el que Kirby tendrá que superar diferentes niveles, mientras va recogiendo estrellas, frutas… y se pelea con diferentes enemigos. 
  • Xenoblade Chronicles 2, el esperadísimo RPG de mundo abierto desarrollado por Monolith Soft se ha dejado ver en el evento de Nintendo. Xenoblade Chronicles 2 estará disponible en las tiendas de todo el mundo en 'invierno de 2017' para nuestra Nintendo Switch.
  • Super Mario Odyssey, la nueva aventura en 3D de Super Mario era uno de los platos fuertes de la conferencia de Nintendo de este año. Super Mario Odyssey nos ofrece un vistazo más amplio al universo que ha creado Nintendo para la próxima gran aventura de su fontanero estrella, la cual nos llevará por escenarios de todo tipo: selváticos, urbanos (como la Nueva York de New Donk City) o inspirados por distintas regiones y países del mundo como México.
  • Rocket League llega a Nintendo Switch; una gran noticia para los seguidores del juego de Psyonix, que ya acumula más de 10 millones de copias vendidas en todo el mundo. Rocket League contará con funciones especiales y características adaptadas a la nueva consola de Nintendo, así como con todos los contenidos lanzados hasta la fecha, opciones de personalización exclusivas, vehículos exclusivos y la posibilidad de competir contra usuarios de otras plataformas como Xbox One y PC.
  • Yoshi protagonizará un nuevo juego! Sin previo aviso, Nintendo ha utilizado su conferencia en el E3 2017, el Nintendo Spotlight, para anunciar que el carismático dinosaurio será el protagonista de un nuevo juego. El simpático y querido dinosaurio verde llegará a Nintendo Switch con una nueva entrega en 2D; estará disponible en algún momento de 2018.
  • Fire Emblem Warriors que llegará a Nintendo Switch y New Nintendo 3DS en algún momento del otoño de 2017. El nuevo tráiler de Fire Emblem Warriors nos permite conocer a algunos de los personajes que estarán presentes en el juego de Koei Tecmo para Nintendo Switch y New Nintendo 3DS, aunque tendremos que ser pacientes y esperar para conocer más detalles sobre sus mecánicas y su historia.
  • Metroid Prime 4 está en desarrollo para Nintendo Switch. Así lo ha anunciado la compañía con un escueto teaser durante el Nintendo Spotlight en el E3 2017.  Dado que se trata de una continuación de la sub-saga Prime, conocida por contar con un desarrollo en primera persona, lo más probable es que Retro Studios esté a cargo. Tampoco se ha desvelado una fecha de lanzamiento, lo que hace poco probable que lo veamos este año en nuestros Nintendo Switch.
  • El presidente de The Pokémon Company ha indicado que el estudio Game Freak está desarrollando un RPG de Pokémon para Nintendo Switch. No ha confirmado que se llame Pokémon Starts, título que se venía barajando en Internet, pero sí ha dicho que tardaremos en conocerlo porque ahora mismo está en desarrollo. Según sus estimaciones, puede faltar más de un año para que esté listo.
  • Nintendo también ha anunciado el contenido de sus próximos DLCs para The Legend of Zelda: Breath of the WildEn este DLC, Link tendrá que superar varias pruebas, pero no contará con sus armas o equipo. Nuestro héroe se tendrá que ir adaptando a las circunstancias, y a lo que va adquiriendo por el camino, para lograr cumplir todos los objetivos. Esta aventura estará disponible el 30 de junio para Nintendo Switch y Wii U.
  • Nintendo ha desvelado Metroid: Samus Returns para Nintendo 3DS. Se trata de una reimaginación de Metroid II: Return of Samus, la segunda entrega de la saga lanzada para Game Boy. Esta entrega recuperará el estilo clásico de la saga en 2D, con disparos, exploración y puzles... lo que habitualmente se conoce como "metroidvania".

Para más información aquí tienes un resumen de la conferencia de Nintendo.

Deep Silver

Deep Silver se presentará en la nueva edición de la feria acompañado de Kingdom Come Deliverance, el esperado RPG de Warhorse Studios, y Agents of Mayhem, el nuevo juego de los creadores de Saints Row. 

Konami

PES 2018 es el único juego confirmado por Konami para estar presente en el E3 2017. La compañía ha prometido revelar los primeros detalles oficiales sobre la esperada nueva entrega de su simulador de fútbol que promete interesantes novedades. ¿Se guardará Konami alguna sorpresa? 

  • PES 2018 - 14 de septiembre para PS4, PS3, PC, Xbox One y Xbox 360
  • Metal Gear Survive

SEGA y Atlus

SEGA y Atlus llevarán un buen número de juegos al E3 2017, destacando las dos nuevas y esperadas aventuras de Sonic (Sonic Forces y Sonic Mania) y novedades relacionadas con la saga Yakuza.

  • Sonic Mania - 15 de agosto para PS4, PC, Nintendo Switch y Xbox One
  • Sonic Forces para PS4, PC, Nintendo Switch y Xbox One
  • Yakuza 6: The Song of Life para PS4
  • Yakuza Kiwami - 29 de agosto para PS4
  • Total War Warhammer 2 para PC
  • 13 Sentinels Aegis Rim para PS4 y PS Vita
  • Etrian Odyssey V: Beyond the Myth para Nintendo 3DS
  • Radiant Historia: Perfect Chronology para Nintendo 3DS
  • Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux para Nintendo 3DS

 

Warner Bros Games

El gran protagonista de Warner Bros Games en el E3 2017 será La Tierra Media Sombras de Guerra desarrollado por Monolith y que recientemente ha retrasado su fecha de lanzamiento, aunque no descartamos alguna sorpresa. Además, LEGO Marvel Super Heroes 2 mostrará el gameplay de su primer nivel en la feria. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3