Days Gone

  • PS4
Days Gone Caratula Provisional

Days Gone, videojuego exclusivo para PS4, tiene previsto su lanzamiento el 26 de abril de 2019. Desarrollado por Bend Studio, empresa formada por los responsables de Syphon Filter, y editado por Sony Interactive Entertainment, Days Gone es una aventura de acción en tercera persona, estilo survival horror, y mundo abierto.

 

Days Gone transporta al jugador a un futuro post apocalíptico en el que “el mundo está contra ti”. El protagonista del título es Deacon St. John, un cazarrecompensas que explora este mundo abierto en su moto luchando contra los “freakers”, humanos infectados por un virus que los ha convertido en criaturas salvajes y hambrientas, dos años después de una devastadora pandemia mundial. La supervivencia será la clave de este nuevo juego cuyos protagonistas deberán enfrentarse a la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza, intentando encontrar una razón para vivir ante circunstancias tan adversas.

 

Days Gone se presentó en la conferencia de Sony en el E3 2016 y presenta una historia de pérdida y remordimiento ambientada en un realista desierto del Noroeste del Pacífico. La temática del videojuego es post-apocalíptica e incluye zombis.

 

Desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4, Days Gone supone el regreso de Bend Studio al mercado de las consolas desde el lanzamiento de Syphon Filter: La sombra de Logan en el año 2010. En el E3 2017 pudimos ver un nuevo tráiler gameplay de Days Gone en el que se mostró la jugabilidad de un título en el que valdrá todo para sobrevivir tanto a la amenaza zombi como a los saqueadores que deambulan por el lugar.

 

Os recordamos que podéis leer nuestro avance de Days Gone para conocer qué impresiones nos dejó este survival horror tras jugar nuestras primeras partidas.

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

  • Género

    Aventura

  • Pegi

    +18

  • Jugadores

    1 a 1

  • Soporta

    --

  • Idioma textos

    Español

  • Idioma audio

    Español

  • Idioma subtitulos

    Español

Trailer

OFERTAS

Comprar

Days Gone Edición Especial (PS4)

Llévate de regalo Days Gone - DLC

Comprar

Days Gone (PS4)

Llévate de regalo Days Gone - DLC

Análisis

Álvaro Alonso

87

Hobby

"El mundo contra ti" reza el lema de Days Gone, el último juego exclusivo para PlayStation 4. En este título de acción y supervivencia, todo lo que se cruza en el camino del motero Deacon St. John está diseñado para arañarle, morderle, destriparle, agujerearle y/o hacerle saltar por los aires en mil pedazos. Pero es inevitable pensar que la frase tiene también otro sentido, bastante más mordaz: es como se sienten sus creadores, Bend Studio. Hazte con el libro de arte de Days Gone De hacer Syphon Filter, saga icónica de la primera PlayStation (aunque siempre a la sombra de las más grandes), pasaron a ocuparse
...

Lo mejor

Todo lo relacionado con la supervivenvia. Muy buen ritmo y progresión. Historia interesante y personajes bien desarrollados. Los efectos del clima.

Lo peor

Los tiempos de carga, por su duración y (sobre todo) cantidad. Muchos bugs, y algunos de ellos muy molestos. Problemas de framerate.

Actualidad

Comunidad

Conversación (1)

User picture
facusacca

de donde sacan que vendra a lo largo de 2017? me tiene muy hypeado pero si faltase demasiado ya vendo mi ps4 y me compro switch que me gusta mas

Responder a: facusacca
User picture
Conversaciones