Sermones de los RIP en Days Gone: dónde encontrarlos todos

Days Gone easter egg DOOM

En Days Gone hay un motion de misiones secundarias y trofeos que conseguir. Uno de ellos se consigue localizando los sermones de los RIP. Los RIP son un colectivo que practica un culto un poco particular y que suelen ser una piedra en nuestro zapato. A continuación os vamos a contar dónde están sus sermones para que puedas conseguir el trofeo, y incrementar tu progreso para conseguir el 100% en el juego.

Los RIP ponen altavoces por todo el mapa con los que hacen sonar sus sermones (en un tono bastante creepy). Esto no es sólo una molestia sino que, como os hemos contado en artículos anteriores, el ruido atrae a los engendros. Hay 13 de estos altavoces desperdigados por el mapa y si los deshabilitas, no sólo acabarás con los sermones de los RIP en Days Gone: también le harás un favor a todo el mundo. 

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Sermones de los RIP en Days Gone: dónde encontrarlos todos

No es necesario que los rompas, si te acercas a ellos podrás apagarlos fácilmente. Pero ten cuidado porque en los alrededores suele haber algunos engendros que han sido atraídos por el sonido. Si te enfrentas a algún engendro recuerda las normas básicas: si son pocos, es mejor usar las armas de mano porque son más efectivas y hacen menos ruido y ten preparada tu moto por si acaso. 

En el mapa de abajo puedes ver dónde están todos los sermones de los RIP, o mejor dicho, dónde encontrar los mencionados altavoces para que puedas deshabilitarlos y completar esta tarea opcional.

Days Gone

Si vas en busca de los sermones y se te hace de noche, recuerda que las hordas están más activas y se están desplazando. Además, no olvides que la luz delata tu posición así que ten cuidado al usarla. 

Si queréis saber más sobre Days Gone no dudéis en consultar nuestras guías: Mojones de Anarquista en Days Gone: dónde y cómo encontrarlos, 9 consejos esenciales para sobrevivir, cómo conseguir el final secreto, cómo desbloquear y utilizar el viaje rápido, cómo encontrar el easter egg de DOOM y cómo desbloquear el taser de NERO en Days Gone. Seguro que os facilitan mucho las cosas en este juego de Bend Studio...