Logo Hobbyconsolas.com

Cómo encontrar el easter egg de DOOM en Days Gone

Days Gone easter egg DOOM

Quizás te sorprenda saber que existe un easter egg de DOOM en Days Gone en la forma del nombre de una de las armas más famosas que puedes usar en la licencia de id software.

Days Gone es uno de los grandes títulos para PS4 del año, y como tal está repleto de detalles que pueden sorprendente, incluido un guiño al clásico DOOM. Entre el conjunto de armas que tendremos a nuestra disposición en Days Gone contamos con una que puede resultarte muy familiar (al menos por su nombre) si has disfrutado de varias entregas de DOOM.

Te damos todos los detalles para conseguir el arma de DOOM en Days Gone, al menos un rifle que se llama igual que el arma más poderosa que puedes encontrar en la licencia de id Software y Bethesda.

Hazte con The Art of Days Gone

Cómo encontrar el easter egg de DOOM en Days Gone

Si te hablamos del arma más poderosa que hay en la licencia de DOOM, a buen seguro que te suenan las siglas BFG 9000. Sí, se trata de esa arma futurista con una gran potencia destructiva. Si bien los desarrolladores la tienen bautizada como Bio Force Gun (arma de biofuerza), popularmente entre la comunidad de jugadores se la conoce como Big Fucking Gun (arma jodidamente grande).

Pues bien, los desarrolladores de Days Gone han querido también incluir un arma en el juego que cuente con las siglas BFG. Antes de que saltes de la silla, te decimos que esta arma no se parece absolutamente nada a la de DOOM, pero que tiene referencia ahí, en el nombre.

Days Gone easter egg DOOM

 

De esta manera, para encontrar el guiño de DOOM en Days Gone es tan fácil como comprarlo. Con ello, este rifle BFG del calibre 50 lo puedes adquirir en la tienda de armas del campamento de Wizard´s Island. Te va a costar 3000 créditos, pero merece la pena dado que es el arma más poderosa de todo el juego.

Days Gone easter egg DOOM

Como puedes ver en la descripción del arma, destaca por “su gran cargador, su alta cadencia de fuego y retroceso mínimo”.

No obstante, el rifle francotirador BFG de Days Gone es capaz de eliminar a casi la mayoría de los enemigos con un solo disparo en la cabeza, e incluso si vas a por humanos podrías eliminar a varios al mismo tiempo si eres ágil.

Con esto, ya sabes cuál es el easter egg de DOOM en Days Gone, para que puedas adquirirlo cuando tengas la mínima oportunidad, porque merece mucho la pena. Si necesitas más trucos te decimos cómo desbloquear el taser de Nero o también puedes leer nuestro análisis del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.