Cómo desbloquear el taser de NERO en Days Gone

Days Gone

Hoy se pone a la venta Days Gone, el nuevo juego de acción y supervivencia en mundo abierto para PS4 desarrollado por Bend Studio. Si tenéis dudas sobre este nuevo título exclusivo para la consola de Sony o queréis saber si merece o no la pena la aventura del motero Deacon St. John, en nuestro análisis os contamos todo lo que necesitáis saber con pelos y señales.

Análisis de Days Gone para PS4

En esta guía os vamos a contar cómo conseguir el taser de NERO para Deacon en Days Gone. Una de las armas más difíciles de encontrar de todo el juego. Además, si estás empezando a jugar, puedes consultar nuestra Guía sobre cómo derrotar a las hordas o algunas cosas que nos hubiese gustado saber antes de empezar a jugar, para que no os ocurra lo mismo que a nosotros.

Hazte con The Art of Days Gone

Cómo conseguir el taser de NERO en Days Gone

Como ya os hemos comentado el taser es una de las armas más escondidas y difíciles de conseguir en Days Gone si no sabéis cómo hacerlo. Pero en esta Guía os vamos a contar todo el procedimiento para llevarlo a cabo de una manera muy sencilla.

Lo primero que debemos hacer es haber completado la historia del juego. Una vez la hayamos superado tendremos una serie de misiones desbloqueadas al terminar. Bien, pues solo debemos completar la tercera misión desbloqueada (casi como una escena poscréditos) y tendremos la posibilidad de fabricarlo, aunque para ello necesitaremos 18 piezas de IPCA.

Days Gone PS4

Este arma se trata de un claro guiño a Syphon Filter, ya que es un arma muy característica de la saga que pudimos disfrutar en Playstation, Playstation 2 y PSP, que estaba desarrollada por Sony Bend, el estudio que actualmente se ha convertido en Bend Studios. Puedes leer más detalles sobre los easter eggs relacionados con la saga en esta noticia.

Y además