Cómo conseguir el final secreto en Days Gone

Days Gone

El final secreto de Days Gone es algo que vas a querer desbloquear una vez te hayas pasado la aventura, porque aguarda un trasfondo argumental que merece mucho la pena. Te decimos lo que debes hacer para poderlo ver.

Hay muchas cosas que hacer en Days Gone, y en cuanto te acabes el juego deberás seguir completando multitud de misiones y encontrando coleccionables. Una vez que te acabes la historia principal y pasen los créditos te aguarda una sorpresa más, con recompensas incluidas que vas a querer obtener para tu inventario en Days Gone.

Te damos todos los pasos para desbloquear el final secreto en Days Gone, algo que no es del todo complicado, pero donde podrías requerir de más o menos tiempos según el tipo de misiones que hayas superado previamente.

Hazte con The Art of Days Gone

Cómo conseguir el final secreto en Days Gone

Como siempre sucede en este tipo de guías, te avisamos de que lo que vas a leer a continuación contiene spoilers, por si no te has pasado el videojuego. En todo caso vamos a evitar contarte lo realmente importante de este final secreto, y nos vamos a centrar en cómo desbloquearlo para no estropearte del todo la experiencia.

Days Gone PS4

Para obtener este final secreto deberás avanzar en el juego y completar la gran batalla final. Con ello nos aparecerán los créditos y tendremos que esperar a que acaben. Cuando acaben los créditos seremos redirigidos al mundo abierto del juego y deberemos, de forma natural, seguir haciendo todas esas misiones y objetivos que nos hayan quedado.

No queda muy claro para cuándo se desbloqueará el final secreto, pero debes centrarte en seguir haciendo cosas en el mundo del juego. Pues bien, después de haber acabado el juego, y haber realizado unas cuantas misiones secundarias, el científico O’Brian te contactará y se te desbloqueará una nueva misión.

La misión comenzará en el antiguo cementerio donde tendrás que ir para hablar con este científico. En este punto el personaje te hablará sobre un cambio inesperado en la historia que no te vamos a estropear.

Tras lo anterior, recibiremos la receta de elaboración de una nueva arma secreta que utilizará toda la tecnología IPCA que hayas recopilado durante el juego, y al mismo tiempo también obtendrás una nueva skin personalizada para tu motocicleta.

Gracias a este final secreto de Days Gone, no solo obtendremos las mencionadas recompensas, sino que también tendremos una visión distinta de la historia. Si necesitas más trucos te decimos cómo desbloquear el taser de Nero, ver el easter egg sobre DOOM o también puedes leer nuestro análisis del juego.

Y además