Days Gone: cómo desbloquear y utilizar el viaje rápido

Days Gone PS4

El pasado viernes llegó en exclusiva para PS4 Days Gone, el nuevo juego de acción y supervivencia en mundo abierto desarrollado por Bend Studio. El juego, que ha recibido hoy mismo su parche 1.05, está en boca de todos, y nosotros lo hemos analizado y comentado sus puntos fuertes y también hablamos de los bugs que está teniendo. 

Análisis de Days Gone para PS4

En esta guía os vamos a contar cómo conseguir desbloquear el viaje rápido en Days Gone. Es la mejor manera de desplazarnos a algún punto que ya conozcamos para evitarnos problemas con los engendros y todos los demás peligros que acechan en su mundo. Pero si también eres de los que le gusta estar peleando con engendros, puedes consultar nuestra Guía sobre cómo derrotar a las hordas.

Hazte con The Art of Days Gone

Cómo desbloquear y utilizar el viaje rápido en Days Gone

El mapa de Days Gone es muy grande, por lo que en ciertos momentos la opción de viajar rápido a algún punto nos puede ahorrar tiempo y problemas. Y queremos remarcar que solamente tiempo y problemas, porque la gasolina  de la moto si que la consumiremos. Cuando realicemos un viaje rápido se nos gastará la parte que corresponda en combustible, así que hay que tener mucho cuidado y calcular bien antes de viajar rápido.

Days Gone PS4

Para poder utilizar la función de viaje rápido en Days Gone primero tendremos que dedicar tiempo a explorar el mapa porque es imprescindible que ya hayamos visitado antes el punto al que queremos viajar rápido. En un principio, el mapa está cubierto de una niebla que ocultará las zonas que no hayamos visitado aún. 

Para viajar rápido a alguno de los puntos que ya tengamos desbloqueados simplemente tenemos que abrir el mapa, seleccionar el lugar que deseemos y pulsar el botón cuadrado. Este sistema de viajes rápidos es muy similar a otros que ya hemos visto con anterioridad en juegos de mundo abierto, como Fallout.

Cómo desbloquear el taser de NERO en Days Gone

Es muy importante que tengamos en cuenta el momento del día en el que viajaremos, ya que el viaje rápido es instantáneo, pero dentro del juego el tiempo avanzará. La noche tiene más peligros que el día y es posible que las condiciones puedan resultarnos más complicadas si llegamos a nuestro destino sin la luz del sol.

Y además