Logo Hobbyconsolas.com

Days Gone: ya disponible su cuarto parche (1.05)

Adrián López

Days Gone hordas

Desde hace tan solo unos días podemos disfrutar de Days Gone en exclusiva en PS4. El juego de Bend Studio ha tenido una buena acogida en la comunidad aunque si es cierto que llegó con bastantes bugs y errores que puedes repasar, junto a toda su información, en nuestro Análisis de Days Gone para PS4. Tres días después de su lanzamiento, Bend Studio nos sorprende con el lanzamiento de su parche 1.05, ¿corrige los errores?. Te lo contamos:

La actualización 1.05 de Days Gone es el cuarto parche que recibe el juego, teniendo en cuenta que salió hace tres días, parece un número muy elevado. Si bien es cierto que dos de esos parches llegaron antes de su lanzamiento, ya suma más de 30 GB en descargas adicionales con el propósito de mejorar el rendimiento del juego. El parche 1.05 es con diferencia el más pequeño de los cuarto con un peso de 136 mb.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

¿Qué contiene el parche 1.05?

A pesar de su poco tamaño, el nuevo parche de Days Gone trae consigo bastantes cambios, todos ellos relacionados con mejorar su funcionamiento y ofrecer la mejor experiencia al usuario, aunque no tenemos noticias sobre el bug del sonido. Según las notas oficiales, esto es lo que trae la nueva actualización:

  • Añadidos arreglos que solventan casos de caída del juego
  • Añadidos arreglos de lag y stuttering
  • Arreglados problemas de caída de frames
  • Añadidas mejoras en estabilidad y rendimiento
  • Añadidos arreglos para ciertos glitches
  • Añadido arreglos de pequeños bugs y algunos cambios

Hordas de Days Gone para PS4 - Consejos y estrategias para derrotarlas

La cantidad de bugs y errores presentes en el juego se han visto reflejados en los análisis de la prensa especializada, y nosotros hemos preparado una recopilación de notas de Days Gone en la prensa internacional. Además de estos cuatro parches para corregir errores también conocemos Bend Studio sacará un DLC incluyendo un Modo Supervivencia en junio

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.