Days Gone: un DLC con Modo Supervivencia llegará en junio

Days Gone

Sony acaba de anunciar que su nuevo exclusivo que se lanza este mismo viernes, Days Gone, contará con un DLC gratuito en junio que incluirá un nuevo Modo Supervivencia.

El juego se estrena este 26 de abril, pero ya sabemos que tendrá nuevo contenido de manera gratuita. Además del Modo Supervivencia habrá desafíos semanales, con los que podremos obtener nuevos trofeos o skins exclusivas para nuestra moto.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

El Modo Supervivencia pondrá a prueba a todos los jugadores de Days Gone, desafiándolos a superar la historia con un nivel mayor de dificultad y sin ventajas como el Viaje rápido o la Visión de supervivencia.

Además, dispondrá de una interfaz mucho más inmersiva, ya que se eliminarán los mapas y todos los indicadores de la pantalla de juego. Cada ajuste y cambio realizado está diseñado para conseguir una experiencia de supervivencia definitiva.

Jugamos en directo a Days Gone

Por otro lado se añadirán nuevos desafíos con nuestra moto, con hordas de engendros o con combates que pondrán a prueba nuestro nivel de habilidad. Al superar estos desafíos obtendremos nuevos trofeos y nuevos aspectos para la moto de Deacon St. John.

Days Gone nos transportará a un futuro post apocalíptico en el que “el mundo está contra ti”. Nuestro protagonista es Deacon St. John, un cazarrecompensas que explora este mundo abierto en su moto luchando contra los engendros, humanos infectados por un virus que los ha convertido en criaturas salvajes y hambrientas, dos años después de una devastadora pandemia mundial.

Days Gone Newt

La supervivencia será la clave de este nuevo juego cuyos protagonistas deberán enfrentarse a la desesperación y la pérdida intentando encontrar una razón para vivir ante circunstancias tan adversas.