Logo Hobbyconsolas.com

Mojones de Anarquista en Days Gone: dónde y cómo encontrarlos

Lara Rábano

Days Gone

Seguro que si alguna vez habéis jugado a Days Gone, en algún momento os habréis encontrado unas pequeñas construcciones hechas con piedras amontonadas. Son los Mojones de Anarquista: hay un total de 50 distribuidos por todo el mapa de Days Gone. Si pateamos 12 de ellos (da igual cuáles) conseguiremos un trofeo. A continuación vamos a explicaros dónde encontrar algunos de ellos. 

Days Gone es un survival horror en el que nuestro personaje Deacon St. John, tendrá que hacer todo lo posible para sobrevivir en un mundo apocalíptico azotado por hordas de engendros (zombis). Pero los engendros no serán su único problema. Tendrá que enfrentarse a gente peligrosa para conseguir recursos y sobrevivir, siempre montado en su querida motocicleta. 

Pero no todo va a ser sobrevivir y matar engendros. En Days Gone también podemos desbloquear trofeos. Uno de ellos se consigue rompiendo 12 mojones de anarquista. Os contamos cómo hacerlo. 

Mojones de Anarquista en Days Gone: dónde y cómo encontrarlos todos

Los Mojones de Anarquista son unas pilas de piedras que podemos encontrar a lo largo del juego. Hay 50 en total pero para conseguir el trofeo sólo hace falta romper 12 y sin importar cuáles sean ni en que orden los rompas. Para hacerlo, sitúate en frente de uno de ellos y pulsa ‘cuadrado’. Así de fácil. Lo complicado es saber dónde se encuentran. 

Antes de que te adentres en esta misión tienes que tener en cuenta que hay dos puntos de no retorno en el juego: el final de la tercera región, Lost Lake, y al final de la quinta región, Crater Lake. Es decir, cuando pases estos puntos en el mapa, algunas otras zonas se bloqueará y no podrás volver a acceder a ellas hasta que hayas completado toda la historia y puedas volver a recorrer todo el mapa con libertad (puedes dejar el trofeo para el final). 

Para no llevar la cuenta de mojones destruidos de memoria, puedes consultar tu progreso en esta misión en el menú de historias. Mira la segunda pestaña de trofeos  y verás cuántos mojones llevas destruidos. Estas son algunas de las localizaciones de los mojones. 

Days Gone

Puedes encontrar uno de ellos cerca de la entrada de tu refugio que limita con un pequeño lago. Otro está cerca de la entrada de la mina y el siguiente está dentro de la propia mina poco después de entrar (usa la linterna para inspeccionarla a fondo). El cuarto lo encontrarás en la primera cueva grande con un balcón superior temporalmente inaccesible y el quinto está en uno de los pasillos más cercanos, también dentro de la mina. Encontrarás otro al lado de las vías del vagón, al lado unos barriles. 

Hay otro justo al final de las escaleras que conducen al siguiente nivel de la mina y el siguiente lo encontrarás después de derrotar al primer grupo de enemigos que te encontrarás dentro. El siguiente es fácil de encontrar pero hay que tener cuidado. Lo encontrarás cuando vayas a rescatar al primer rehén de la mina, al lado de unos barriles. Pero tienes que destruirlo antes de salvar al rehén porque inmediatamente después un montón de engendros vendrá a por ti. 

Una vez fuera de la mina, puedes encontrar más en la parte oriental de la región de Iron Butte, en parte sur de la región del Lago Perdido (al lado de una gran cascada) y al suroeste del campamento de Iron Mike (encima de la entrada a la cueva) y otro al este.

Si queréis saber más sobre Days Gone no dudéis en consultar nuestras guías: 9 consejos esenciales para sobrevivir, cómo conseguir el final secreto, cómo desbloquear y utilizar el viaje rápido, cómo encontrar el easter egg de DOOM y cómo desbloquear el taser de NERO en Days Gone. Seguro que os facilitan mucho las cosas en este juego de Bend Studio...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.