Logo Hobbyconsolas.com

Days Gone: dónde encontrar todos los discursos del coronel Garret

Manuel Pérez

Guía de Days Gone

Seguro que muchos de vosotros lleváis una buena cantidad de horas jugando a Days Gone, y ya os habréis dado cuenta de que hay una gran cantidad de coleccionables a lo largo de todo el mapa.

Si eres el tipo de jugador al que le gusta completar el 100% y conseguir todos los coleccionables, no te pierdas esta guía dónde te contamos cómo conseguir todos los discursos del Coronel Garret de una manera sencilla. Pero ten cuidado y sigue al pie de la letra nuestras indicaciones, ya que son un tipo de coleccionable perdible y que puedes dejar pasar fácilmente.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Cómo conseguir todos los discursos del Coronel Garret

En Days Gone encontraremos 6 discursos del Coronel Garret. A diferencia de la mayoría de coleccionables del juego, no tienes que recogerlos alrededor del mundo, tendrás que conseguirlos en misiones de la historia en la región de Crater Lake, y en el campamento de Wizard Island.

Todos los discursos se consiguen en misiones secundarias conforme avances la historia, por lo que si solo juegas a la historia principal no podrás conseguirlos. Además, se trata de objetos perdibles que si no lo haces en el orden concreto, los perderás y no habrá manera de volver y obtenerlos.

Days Gone

El primero de ellos se desbloquea después de la misión principal ‘’No hacemos discriminaciones’’, una vez la completes recibirás una llamada de radio de Kouri, que dice que el Coronel da un discurso informal al amanecer todos los días.

El resto de discursos están disponible a medida que avances en la historia, no vale con que simplemente duermas y esperes hasta el siguiente discurso, ya que el Coronel hablará sobre diferentes momentos de la trama. Estos discursos se marcan en el mapa con el icono de misión.

Days Gone

No importa a la hora que escuches el discurso, ya que en cuanto entres al icono de la misión, comenzará el discurso a la hora correcta. Asegúrate de revisar el mapa una vez acabes una misión principal para ver si ha aparecido un nuevo discurso.

Estos son todos los discursos que encontrarás a lo largo del juego:

  1. Bienvenidos: Misión de la historia "No hacemos discriminaciones".
  2. El Arca: Misión de la historia "Debemos llenar el Arca".
  3. La guerra contra los monstruos: Misión de la historia "Los echarán en el horno de fuego".
  4. Duelo contra Doc Jiminez: Misión de la historia "Se me han abierto los ojos"
  5. Sellando el Arca: Misión de la historia "El mal nos rodea"
  6. Guerra santa. Misión de la historia “La sombra de la muerte”
Days Gone

De esta manera ya sabes la localización de todas las inyecciones NERO en Days Gone, para que puedas recogerlas cuando pases cerca de todas estas zonas. Si necesitas más trucos y consejos, recuerda que también hemos publicado 9 consejos esenciales para sobrevivir, cómo conseguir el final secreto, cómo esbloquear y utilizar el viaje rápido, cómo encontrar el easter egg de DOOM, dónde encontrar todos los mojones de anarquistacómo desbloquear el taser de NERO, entre otras muchas cosas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.