Logo Hobbyconsolas.com

Need for Speed 2017 - Primeros datos del juego de Ghost Games

Alejandro Oramas Monzón

8 - Need for Speed 2017

Si hace un momento os contamos que Paul Pogba podría protagonizar la portada de FIFA 18, ahora os queremos hablar de otro de los juegos esperados de Electronic Arts para la recta final de 2017. Se trata de Need for Speed y desde Ghost Games han querido ponernos los dientes largos anunciando los primeros detalles oficiales sobre el nuevo juego de la franquicia que se presentará a lo grande en el E3 2017. En primer lugar, la compañía ha adelantado que la personalización en el nuevo Need for Speed será más importante que nunca, y aseguran que no sólo en la entrega de 2017, sino también en los futuros juegos de la franquicia.

Por otro lado, Ghost Games asegura que Need for Speed 2017 volverá a contar con las clásicas persecuciones de la policía de la franquicia y adelanta que podremos disfrutar de un apartado visual de escándalo que será el complemento perfecto de un mundo repleto de posibilidades. La conexión online obligatoria de la anterior entrega de Need for Speed fue uno de los aspectos más criticados, y desde el estudio aseguran haber tomado nota y confirman que en Need for Speed 2017 podremos disfrutar del modo para un jugador offline.

DVD de Need for Speed

Need for Speed se pondrá a la venta a finales de 2017 y podremos descubrir más detalles sobre la esperada nueva entrega de la franquicia muy pronto, concretamente a partir de las 21:00 horas del 10 de junio en la conferencia de EA en el E3 2017 (EA Play). Para que la espera se os haga más corta hasta conocer los nuevos detalles de Need for Speed 2017, aquí os dejamos con nuestro análisis de Need for Speed para PS4, PC y Xbox One

Need for Speed 2017

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.