Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas
Star Wars Battlefront II (2017) - Carátula

Star Wars Battlefront II para PS4, PC y Xbox One se lanza el 17 de noviembre de 2017 tanto en formato físico como digital. Los usuarios de EA Access y Origin Access podrán disfrutar de algunas partidas varios días antes.

Desarrollado por DICE, Motive y Criterion; y editado por Electronic Arts, esta secuela sí cuenta con campaña para un jugador, a diferencia del original, que presenta una emocionante historia dentro del universo Star Wars con personajes inéditos hasta la fecha.

Esta trama se ambienta 30 años después de los hechos sucedidos entre la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte y el alzamiento de la Primera Orden. La protagonista es Iden Versio, líder del Escuadrón Infierno (una fuerza de élite especial del Imperio Galáctico letal tanto en el terreno como en el espacio).

Además de la campaña, el modo multijugador de Star Wars Battlefront II para hasta 40 jugadores. Estos modos presentan localizaciones de las tres era de Star Wars (las películas clásicas, las precuelas y la nueva trilogía). Además, podemos personalizar a los héroes y a los villanos, aparte de los vehículos y las tropas. En esta entrega también se recuperan las batallas espaciales.

DATOS DEL JUEGO:

  • Lanzamiento:17-11-2017
  • Desarrollador:DICE
  • Género:Acción
  • Pegi:+16
  • Jugadores:1 a 40
  • Soporta:Multijugador online

Análisis

star wars battlefront II celebration

Análisis de Star Wars Battlefront II Celebration Edition

Review de Star Wars Battlefront II Celebration Edition, que añade nuevos mapas, modos de juego y personajes de la saga, incluido Star Wars IX El ascenso de Skywalker

Star Wars Battlefront 2

Análisis de Star Wars Battlefront II para PS4, Xbox One y PC

Análisis de Star Wars Battlefront II, el gigantesco shooter de Star Wars desarrollado por DICE, Criterion y Motive Studios para PS4, Xbox One y PC.

Guías y trucos

Star Wars Battlefront II

Star Wars Battlefront II: cómo desbloquear todas las armas

Si bien no hay un compendio muy amplio de armas en Star Wars Battlefront II, sí que existen armas relativas a cada una de las clases que puedes desbloquear.

Star Wars Battlefront II

Star Wars Battlefront II: cómo conseguir las skins Resistente de Rey y Viejo Maestro de Darth Maul más rápido

Ya hemos conseguido tanto la skin Resistente de Rey como la skin Viejo Maestro de Darth Maul, y te damos los procedimientos más rápidos para cada una de ellas.

Star Wars Battlefront II

Cómo conseguir créditos en Star Wars Battlefront II de la manera más rápida y eficiente (y desbloquear héroes)

Si estás buscando los mejores métodos para conseguir créditos en Star Wars Battlefront II te ofrecemos los mejores y que nos están funcionando muy bien.

Star wars Battleftont II

Las mejores cartas de Star Wars Battlefront II: cuáles equipar en cada héroe para que sean imparables

Es imprescindible que sepamos las mejores cartas de Star Wars Battlefront II para equipar a cada personaje en las modalidades de juego, y así ganar partidas.

Star Wars Battlefront 2

Star Wars Battlefront II: 7 trucos y consejos que debes conocer antes de empezar a jugar

Si acabas de empezar a jugar a Star Wars Battlefront II quizás te interese conocer algunos trucos y consejos ideales para los jugadores principiantes.

Star Wars Battlefront 2

Cómo conseguir todas las armas de Star Wars Battlefront 2

Te decimos qué tienes que hacer para desbloquear todas las armas, y también sus mejoras, de cada una de las clases que tiene Star Wars Battlefront 2.

Más artículos

Star Wars Battlefront II

Juegos de Star Wars en oferta perfectos para aprovechar el hype de El Libro de Boba Fett

¿Os está gustando mucho El Libro de Bob Fett? Pues aquí os dejamos con una serie de Juegos de Star Wars en oferta perfectos para aprovechar el hype de la serie.

Star Wars episodio 3: La venganza de los Sith

Recrean los mejores momentos de Star Wars: La venganza de los Sith en Star Wars Battlefront II con mucho arte

Comandantejg77 recurre a los exquisitos mapas y personajes de Star Wars Battlefront II para recrear muchas de las secuencias de Star Wars: La venganza de los Sith.

Dead Space Remake

EA Motive, desarrolladores de Dead Space Remake, trabajan en otro juego con énfasis en la historia

EA Motive, estudio detrás de Star Wars Squadrons y el remake de Dead Space, trabaja en otro juego sin anunciar con énfasis en la historia, según una oferta.

Ahsoka Tano

Ahsoka Tano, Asajj Ventress y Mustafar fueron cancelados en Star Wars Battlefront II, revela el director del juego

El director de Satar Wars Battlefront II de DICE ha comentado que Ahsoka Tano, Asajj Ventress y el mapa de Mustafar fueron cancelados del juego.

Star Wars Battlefront 2

No esperes Star Wars Battlefront 3: EA podría haber acabado con el proyecto por el creciente coste de la licencia

Star Wars Battlefront 3 quizás no llegue nunca a consolas y PC. El proyecto podría haberse dado por terminado debido al creciente coste de la licencia.

Star Wars: The High Republic

Star Wars Eclipse será la aventura en mundo abierto de Quantic Dream, según los últimos rumores

El periodista Jeff Grubb desvela un posible nombre para el juego de mundo abierto de Star Wars que está desarrollando Quantic Dream, y algún que otro detalle.

Janina Gavankar

Janina Gavankar (Star Wars Battlefront 2) protagonizará el nuevo juego de Marvel, y ya se especula sobre su papel

Janina Gavankar (Battlefront 2) protagonizará el nuevo juego AAA de Marvel desarrollado por Amy Hennig, y los rumores apuntan a un juego de Daredevil y Elektra.

The Mandalorian - Moff Gideon - Giancarlo Esposito

El juego desarrollado por un fan de The Mandalorian que es impresionante

Se filtra un gameplay de un supuesto juego de The Mandalorian hecho por un fan... que se confirma que es fake, pero deseamos que Lucasfilm Games lo haga realidad.

Star Wars Jedi Fallen Order

Star Wars Day: ofertas en PlayStation, Xbox y Nintendo Switch en juegos como Jedi Fallen Order, Squadrons, Battlefront...

Juegos como Star Wars Jedi Fallen Order, Squadrons o LEGO Star Wars, rebajados en PS4, Xbox One o Nintendo Switch por el Día de Star Wars (4 de mayo).

Star Wars Battlefront 2

Lucasfilm habría hecho tratos para desarrollar más juegos de Star Wars, incluido uno exclusivo con Microsoft, sostiene Jeff Grubb

Más juegos de Star Wars estarían en producción gracias a los tratos de Lucasfilm, incluido uno exclusivo con Microsoft, sostiene Jeff Grubb.

Spec Ops: The Line Tencent

El escritor de Spec-Ops The Line, Battlefront 2 y Squadrons se une a Insomiac Games

Después de haber estado presente a la hora de crear dichos proyectos, el guionista ha decidido unirse a Insomiac Games para, quizás, futuros juegos no anunciados.

Mass Effect Legendary Edition

EA registra una patente para desarrollar terreno en los videojuegos mediante tecnología IA

La nueva patente registrada por Electronic Arts se basa en redes neuronales de IA para desarrollar terrenos y entornos ultrarrealistas en los videojuegos.

Star Wars Battlefront 2

Star Wars Battlefront 2, Batman Arkham Knight, Fallout 4 y más juegos de PS4 por menos de 15 euros en PS Store

Sony lanza sus ofertas de juegos de PS4 por menos de 15 euros en PS Store, con más de 300 títulos entre los que destacan Fallout 4, Star Wars Battlefront 2 y más.

Star Wars Battlefront 2

Los juegos de Star Wars de EA han generado más de 3.000 millones de dólares y prometen nuevas experiencias

En el futuro parece habrá nuevas y mayores experiencias en los juegos de Star Wars, según confirma EA tras desvelar que los juegos generaron más de 3.000 millones.

Star Wars Squadrons

EA seguirá centrada en los juegos de Star Wars pese a la pérdida de su exclusividad, comenta su CEO

Electronic Arts seguirá enfocada al desarrollo de juegos de Star Wars pese a la pérdida de la exclusividad de la licencia, comenta el CEO de la compañía.

Bernie Sanders meme videojuegos

El meme de Bernie Sanders en el videojuego: un usuario lo modela en Resident Evil 7, Skyrim, Dark Souls, DMC 5

El usuario de YouTube ToastedShoes aprovechó el famoso y más que conocido meme de Bernie Sanders durante la investidura de Joe Biden al ponerlo en videojuegos.