Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront II: 7 trucos y consejos que debes conocer antes de empezar a jugar

Star Wars Battlefront 2
¿Nuevo en Star Wars Battlefront 2? ¿Quieres empezar por todo lo alto en este juego de DICE? Pues no debes perderte los siete consejos que hemos preparado para empezar con buen pie. Como diría el Capitán Rex: "En marcha novatos".

Star Wars Battlefront 2 sigue siendo uno de los shooter más populares del momento. El título de EA y DICE ha experimentado un gran cambio desde su lanzamiento y ahora cuenta con infinidad de contenido y posibilidades. Si quieres despuntar dentro de la galaxia, no te pierdas estos consejos.

Star Wars Battlefront II: 8 trucos y consejos que debes conocer antes de empezar a jugar

Completa la campaña

Pese a que Star Wars Battlefront 2 es un título fundamentalmente centrado en la experiencia multijugador, la campaña puede ayudarte a entender mejor el funcionamiento de los sistemas y la jugabilidad que más adelante encontrarás. Además, no es muy larga y consigue añadir personajes y eventos interesantes a este popular universo.

¿Apuntar o no apuntar?

Lo cierto es que si eres un jugador habitual de firts person shooter, te va a sorprender lo fácil que es dar a un jugador en SW Battlefront 2. Por supuesto que necesitas puntería, pero las armas son bastante precisas disparando desde la cadera, por lo que en cortas y medias distancias, siempre es mejor no apuntar. 

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

Conoce cómo subir rápidamente de nivel

Normalmente, los modos con partidas más largas y con más jugadores te darán más bajas y puntos de experiencia. No olvides revisar tus hitos y cumplir los objetivos de cada modo para maximizar tu experiencia y acceder a nuevas cartas estelares y contenido.

Utiliza tus recursos sabiamente

Gasta tus puntos sabiamente. Con el tiempo aprenderás que distintas unidades funcionan mejor en determinados espacios del mapa. Con los héroes o villanos funciona igual. ¿Estás en una zona estrella llena de pasillos con poca visión? Escoge al General Grievous. ¿Juegas en un mapa abierto? Lando o Bossk podrían ser tus mejores elecciones.

Juega en equipo

Siempre has de jugar en equipo. Ir por tu cuenta a menudo se traduce en una emboscada por parte de tus enemigos. Cumple con tu misión y toma los objetivos, desarrolla estrategias junto a amigos y compañeros y colabora para acabar con los enemigos en equipo. Es cierto que a Mace Windu no le fue bien, pero debes confiar en la Fuerza.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes

Star Wars Battlefront 2 es un juego con muchas posibilidades y a lo largo de las partidas se te plantearán todo tipo de opciones. Debes tener claro lo que hacer en cada punto de la partida. Dependiendo de la estrategia que sigas podrás sacar más ventaja. Confía en tu instinto.

Utiliza la Fuerza, Luke

En serio, debes utilizar la Fuerza, literalmente. Los héroes y villanos portadores de la Fuerza son increíblemente útiles con sus poderes. Puedes desetabilizar a muchos rivales a la vez, abrir paso a tus tropas o entretener a los enemigos.

Star Wars Battlefront 2 Age of Rebellion actualización

Con estos consejos controlarás todos los caminos y senderos de la Fuerza. Por el momento, Star Wars Battlefront III no está en los planes: Project Maverick y Fallen Order 2 serían las apuestas de EA. ¿Sabías que ya se puede controlar a Baby Yoda gracias a este trabajado mod?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.