Baby Yoda

Star Wars Battlefront 2 continúa evolucionando y creciendo pese a que sus inicios no fueron del todo correctos. El título de EA y DICE ha añadido gran cantidad de contenido en actualizaciones gratuitas, pero hay usuarios que siempre desean más.

Por ello los mods triunfan tanto, porque permiten añadir cosas al juego que nunca veríamos de manera oficial. Uno de los mejores añadidos que se podían llegar a ver en Star Wars Battlefront 2 es el personaje que más focos a acaparado hace unos meses, Baby Yoda.

VIDEO

Trailer de The Mandalorian en castellano

Siente mejor la Fuerza mientras experimentas con el 4K de esta fantástica televisión

El modder Nanobuds ha conseguido que el adorable bebé alien se convierta en un exterminador de Stormtroopers en Star Wars Battlefront 2. Lo cierto es que este mod no es ajeno a muchos fans, puesto que se mostró en noviembre, pero ahora se ha hecho público para que todo el mundo pueda disfrutar con la estrella de Disney +, servicio que llega a España este mismo mes de marzo.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

La imágenes, que podéis ver a continuación, muestran a Baby Yoda acabando con enemigos a diestro y siniestro mientras circula a toda velocidad en su cunita aerodeslizadora. Si eres fan de la serie The Mandalorian y tienen el juego, puedes descargar el mod aquí. Que la adorable Fuerza te acompañe.

Recientemente se pudo saber que EA canceló un spin off de Star Wars Battlefront el año pasado, según un informe. Sobre The Mandalorian, un personaje de Star Wars Battlefront II podría aparecer en la temporada 2.

Y además