EA canceló un spin off de Star Wars Battlefront el año pasado, según un informe

Star Wars Battlefront

Star Wars es una saga que cuenta con una increíble y extensa variedad de juegos. Decenas de lanzamientos han acompañado al estreno de las películas a lo largo de los años, llegando a conformar un catálogo para todos los gustos. 

Recientemente, Star Wars Jedi Fallen Order se ha unido a la fiesta y Respawn ha conseguido desarrollar un juego en el que al fin puedes sentirte como un verdadero jedi. No obstante, otro de los juegos más populares de la saga también sigue generando muchos titulares.

Por supuesto, hablamos de Star Wars Battlefront 2. El juego de EA y DICE dio mucho que hablar en su lanzamiento hace ya varios años, pero ahora podemos decir sin dudas que se trata de uno de los shooters más notables del mercado. Mes tras mes se han ido añadiendo numerosos modos, mapas, personajes y contenido que han mejorado la experiencia de juego en gran medida.

En su momento, cuando estos juegos se lanzaron en PS2, Xbox, se rumoreó una tercera entrega que nunca llegó a materializarse. Pues algo parecido se acaba de reportar hace poco. Según un informe emitido por el reputado analista y periodista Jason Schreier de Kotaku, EA estaba trabajando en un spin-off de algún tipo relacionado con los juegos de Battlefront cuyo nombre en código era Viking.

Se supone que se canceló el año pasado y que estaba siendo desarrollado conjuntamente por EA Vancouver y Criterion Games. Estaba destinado a lanzarse en algún momento de este año junto con las consolas de la próxima generación. Si esto fuera cierto, sería otro juego más de Star Wars que se cancelaría, uniéndose a una lista ya de por si extensa.

Star Wars Battlefront 2

¿Os gustaría ver un nuevo Star Wars Battlefront? ¿Sabías que un personaje de Star Wars Battlefront II podría aparecer en la temporada 2 de The Mandalorian?

Y además