Logo Hobbyconsolas.com

The Mandalorian: un personaje de Star Wars Battlefront II podría aparecer en la temporada 2

Star Wars Battlefront II

The Mandalorian es una de las series más esperadas para el año 2020. Si la has visto en su versión original tal vez te interese saber que se podría producir una incorporación muy importante para su segunda temporada, la cual llegará en otoño de 2020.

No obstante, si no quieres conocer información sobre lo que podría verse en esta temporada dos de la serie del cazarrecompensas, te recomendamos que dejes de leer aquí, puesto que la información que vas a leer se podrían considerar spoilers.

Siente mejor la Fuerza mientras experimentas con el 4K de esta fantástica televisión

Como ya sabéis, Star Wars Battlefront II introdujo una campaña no muy larga en la que pudimos conocer los últimos días del Imperio Galáctico y cómo fue una de las batallas más importantes tras la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte, la Batalla de Jakku.

Pues bien, se ha podido conocer que la protagonista de Star Wars Battlefront II, la piloto imperial Iden Versio, podría aparecer en esta segunda temporada de The Mandalorian. Si es así, tendríamos la oportunidad de conocer más en profundidad a este interesante personaje, que ya protagonizó la novela El Escuadrón Infernal.

El rumor proviene de un tweet de Janina Gavankar (que interpretó a Iden Versio en el juego de DICE) que sugiere que la actriz podría aparecer en la serie más importante de Disney Plus. La imagen del reparto parece indicar que sí, pero no hay nada confirmado de momento.

Star Wars Battlefront II

Hoy mismo hemos podido saber que Star Wars Battlefront II ha vuelto al top 5 de ventas en Reino Unido. El juego ha recuperado la popularidad, prueba de ello fue que registró el mismo número de jugadores que en enero de 2018.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.