Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront 2 registra el mismo número de jugadores que en enero de 2018

Star Wars Battlefront 2

Star Wars Battlefront 2 vive un buen momento, al igual que la franquicia galáctica de la que es parte. Los finales de año siempre se suelen caracterizar por una gran puesta en escena de la saga Star Wars y todo tipo de contenido relacionado con ella es lanzado para seguir ampliando este gran universo.

El juego de EA y DICE se lanzó hace más de dos años, a finales de 2017 concretamente. Como es lógico, a medida que un juego se hace "mayor", los jugadores van abandonando el título debido a las otras muchas ofertas que pueblan el mercado. No obstante, Star Wars Battlefront 2 ha conseguido sobreponerse y ha registrado una de sus mejores cifras de jugadores en mucho tiempo.

Esta maqueta de el Halcon Milenario tiene un 75% de descuento y cuesta ¡menos de 6 euros!

Es indudable que el modo en el que se lanzó Star Wars Battlefront 2 fue un caos y un fallo grave, pero ha sabido recuperarse, puesto que el shooter ha aumentado drásticamente su contenido desde que llegó a PS4, Xbox One y PC. Actualmente representa una de las mejores opciones del género. 

Star Wars Battlefront 2 lanza nuevo contenido con la llegada de El ascenso de Skywalker

Star Wars Battlefront 2 ha registrado esta semana el mismo número de jugadores que en enero de 2018, unos meses después de su lanzamiento. Algo que es verdaderamente notable, puesto que mantener a una base de jugadores alta no es tarea sencilla. Lo ha anunciado el director de Star Wars EA vía Twitter.

Esto se puede deber a muchos factores, pero uno de los más importantes es todo aquello de lo que hablábamos antes, la gran cantidad de contenido que ha habido sobre Star Wars en los últimos meses. Star Wars Jedi Falle Order se lanzó hace poco, la serie The Mandalorian está siendo un éxito y hace unos días se estrenó en cines Star Wars Episodio IX, cuyo contenido ha llegado también a Star Wars Battlefront 2 en una gran actualización. 

star wars battlefront II celebration

Además, hace muy poco Star Wars Battlefront 2 también se actualizaba con nuevas skins y mejoras en la IA. El éxito de la franquicia ha quedado patente de nuevo puesto que Star Wars Jedi Fallen Order es el juego más vendido de la saga de EA en PC y formato digital.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.