Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Jedi Fallen Order es el juego más vendido de la saga de EA en PC y formato digital

Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi Fallen Order es uno de los títulos del año. Aunque apenas hayan pasado unos días de su lanzamiento, el título desarrollado por Respawn Entertaiment y EA ha contado con un recibimiento espectacular por parte de la comunidad.

Su premisa, las buenas valoraciones de la prensa y su similitud con títulos y géneros muy populares le han puesto en primera plana. La aventura del padawan Cal Kestis está vendiendo bien y los primeros resultados dan fe de ello. Confiad en la Fuerza. 

Esta maqueta de el Halcon Milenario tiene un 75% de descuento y cuesta ¡menos de 6 euros!

Star Wars Jedi Fallen Order es, ahora mismo, el lanzamiento digital más vendido de EA para un juego de Star Wars, y su juego más vendido de la saga para PC. Los datos están basados en la recaudación de las dos primeras semanas tras su lanzamiento. 

Star Wars Obi Wan falló en lo que acierta Jedi Fallen Order

Pese a que no se han dado cifras como tal, el analista Daniel Ahmad ofrecía un recopilatorio de los últimos títulos de EA de Star Wars y sus ventas: Battlefront (2015) vendió 13 millones de unidades durante su primer trimestre desde el lanzamiento y Battlefront II (2017) vendió 9 millones de unidades durante el mismo periodo de tiempo.

Vince Zampella, director de Respawn comentaba: En nombre de Respawn y EA, agradecemos a todos por su apoyo al estudio y al equipo durante el desarrollo y lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order. Contar una historia en la galaxia de Star Wars es un sueño hecho realidad y la recepción de los fans ha sido increíble.

Star Wars Jedi: Fallen Order

No sería de extrañar que con el éxito y devoción de los fans, Respawn ya puede que esté trabajando en una nueva entrega. De momento, lo que si que ha llegado son los mod para la versión de PC, que ya han empezado a cambiar el aspecto del joven Cal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.