Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Jedi Fallen Order: los primeros mods ya están disponibles

Star Wars Jedi Fallen Order

Star Wars Jedi Fallen Order lleva unos pocos días en el mercado, pero desde el principio ha conseguido gustar mucho a los fans de la saga galáctica. La aventura desarrollada por Respawn Entertaiment nos ha permitido conocer a Cal Kestis, el padawan convertido en un símbolo de esperanza para la Orden Jedi.

Esta maqueta de el Halcon Milenario tiene un 75% de descuento y cuesta ¡menos de 6 euros!

Precisamente es este joven jedi el que protagoniza la gran mayoría de mods que se han comenzado a lanzar para la versión de PC durante esta semana. Porque, si bien es cierto que apenas llevamos ni dos semanas con el juego, algunos usuarios ya han comenzado a experimentar.

Muchos fans ya han comenzado a cambiar a Cal y a su apariencia. El jedi resulta muy joven para algunos jugadores por lo que se están añadiendo diversas maneras de hacerle parecer más maduro. Desde ponerle bigote hasta a cambiarle el peinado a uno más militar o incluso ponerle barba. 

Guiños, huevos de pascua y secretos en Star Wars Jedi: Fallen Order

Hay un mod en el que directamente se consigue un inquietante parecido con el cantante Joe Jonas de los Jonas Brothers y otro que se asemeja a Ben Skywalker del universo expandido. Por supuesto, tampoco faltan los mods que cambian el aspecto de la espada láser, como uno que hace que tenga dos puntas u otro que permite cambiar el color del sable a cualquiera de la paleta RGB.

Por último, los mods más "técnicos" también han comenzado a desarrollarse. Un mod elimina la introducción del juego para que pueda jugarse antes y otro mejora la renderización de texturas y facilita el trabajo del procesador

Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi Fallen Order es uno de esos juegos que los fans de Star Wars esperaban desde hace tanto tiempo. La secuela del juego podría estar en marcha. ¿Sabías que hay una animación secreta que nadie sabe cómo activar?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.