Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Jedi: Fallen Order incluye una animación secreta que nadie sabe cómo activar

Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order el nuevo juego basado en el universo de George Lucas para PS4, Xbox One y PC sigue desvelando poco a poco sus secretos. El juego de Respawn incluye infinidad de referencias a las series de animación CGI The Clone Wars y Star Wars Rebels, pero sus responsables también han ocultado pequeños guiños, como el emotivo homenaje de un desarrollador a su padre o el huevo de pascua de la orden 66 de los que os hablábamos la semana pasada.

Llévate este impresionante Drone X-Wing por radiocontrol al mejor precio

Pero dado que Star Wars Jedi: Fallen Order lleva poco más de una semana a la venta, los jugadores todavía están descubriendo secretos... Como el que os traemos a continuación.

Tratándose de un juego de acción Jedi, el sable láser es uno de los aspectos más trabajados del juego. Pero explorar planetas con un sable láser en la mano siempre activado podría ser un problema para el protagonista, Cal Kestis, así que después de cada combate, el Padawn se encarga de apagarlo de forma automática (aunque en Respawn han tenido el gran detalle de permitir también que lo encendamos y apaguemos de manera manual pulsando izquierda en la cruceta).

Para apagarlo, Cal levanta el brazo derecho, pulsa el interruptor y vuelve a colocar la espada en su cintura. Sin embargo, puede que os hayáis topado con la animación secreta de Star Wars Jedi: Fallen Order. Animación que, además, es bastante espectacular. Echad un vistazo:

Como podéis ver al final de este clip, capturado por el usuario MrMezo47, en lugar de la animación habitual, Cal hace girar la empuñadura de la espada a toda velocidad y sopla en el emisor, como si se tratase de un revólver. Mola, ¿verdad? Si vosotros también queréis verlo en acción, tenemos malas noticias: aunque más usuarios aseguran haberse topado con esta curiosa animación, nadie sabe cuál es el secreto para activarla.

Análisis de Star Wars Jedi: fallen Order

De momento, la opción más plausible parece ser que sea una animación aleatoria con un porcentaje bajísimo de activarse. ¿Quién sabe? Quizás se trate de un homenaje que la gente de Respawn le ha dedicado a Battlefield Hardline, realizado por la antigua Visceral Games (quienes trabajaron en un juego de Star Wars que finalmente fue cancelado), juego que también incluía animaciones de recarga aleatorias. Una de ellas, en concreto, era un guiño al uso de la Fuerza en el universo Star Wars. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.