Star Wars: The Clone Wars (Serie TV)

Hobby

--

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

entertaiment cover

En un periodo convulso para la galaxia, la Confederación de Sistemas Independientes se enfrenta encarnizadamente a la República Galáctica por todos los sectores galácticos mientras la Orden Jedi y los batallones de soldados Clon criados y entrenados en Kamino tratan de resistir la acometida de las hordas infinitas de droides separatistas. 

Star Wars: The Clone Wars, es una serie animada para televisión que Lucasfilm creó en 2008 para llenar el vacío existente entre El Ataque de los Clones y La Venganza de los Sith. Los episodios sirven de crónica bélica de las innumerables batallas que sucedieron durante las Guerras Clon. La serie sigue a varias unidades de clones en batalla, pero también a viejos conocidos como los Caballeros Jedi Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker. 

El formato de episodios de la serie se permite poder ir saltando entre personajes para ir avanzando en sus historias, y presenta a varios personajes nuevos como Ashoka Tano, una Padawan Jedi togruta que será la aprendiz de Anakin Skywalker, de quien aprenderá lo bueno, y lo malo de la vida Jedi y sus aventuras.

La serie también profundizará sobre algunos de los aspectos más místicos de la Fuerza, de sus orígenes, y de su equilibrio, algo de lo que beberán las futuras creaciones de Star Wars a la hora de tratar cualquier asunto relacionado con los caminos de la Fuerza.

A medida que avanzan sus temporadas la serie adquiere un cariz más oscuro, alejándose poco a poco del tono más infantil con el que arranca. Un clásico de Star Wars que enganchó a miles de fans por su capacidad narrativa desde la perspectiva de los soldados del frente en un conflicto en el que eran meras piezas de recambio. The Clone Wars fue cancelado tras seis temporadas pero que en 2019 volverá a la palestra con una séptima temporada que llegará a Disney Plus.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad