Se anuncia Young Jedi Adventures, una serie de animación de Star Wars para introducir a la audiencia más joven en la saga

Star Wars Younglings iniciados jedi La amenaza fantasma

Young Jedi Adventures estará ambientada en la Alta República y nos hará conocer a un grupo de jóvenes estudiantes aspirantes a Jedi. La serie se estrenará en la primavera de 2023 en Disney Plus.

Durante la Star Wars Celebration que está teniendo lugar del 26 al 29 de mayo en Los Ángeles, se han producido muchos anuncios relacionados con la saga. Uno de ellos fue Skeleton Crew, la nueva serie de Star Wars para Disney Plus protagonizada por Jude Law, y también se dejó caer por ahí el primer tráiler de Andor, que llegará en agosto a la plataforma.

Dejando de lado las versiones en imagen real de La Guerra de las Galaxias, se ha anunciado una nueva serie animada de Star Wars llamada Young Jedi Adventures. Por ahora los detalles son muy escasos, y todavía no se han mostrado imágenes de la serie más allá de su logo. Os dejamos con la publicación de la cuenta oficial de Twitter de Star Wars para que lo veáis:

El universo de Star Wars planea hacerse cada vez más grande, y para poder conectar con todo el público se hace necesario ofrecer también un contenido más variado que se adapte a las necesidades de las diferentes audiencias. 

Series como Obi-Wan Kenobi o Ashoka están enfocadas a un público adulto, mientras que Star Wars: The Clone Wars se enfoca más al público adolescente. Young Jedi Adventures es la nueva apuesta de Disney para introducir a la audiencia más joven en la saga

¿Cuál es el que para muchos es el mejor orden para ver las películas y series de Star Wars?

Star Wars - Saga Skywalker

Young Jedi Adventures se desarrollará durante la Alta República y en ella conoceremos a un grupo de jóvenes que estudiarán el camino de la Fuerza para convertirse en Jedi. Compasión, autodisciplina, trabajo en equipo, paciencia y amistad, son los valores que se transmitirán con la serie según su descripción oficial.

Aunque todavía no sabemos cómo se abordará la serie, seguramente sus eventos tendrán conexión con el resto del universo de La Guerra de las Galaxias. La nueva serie infantil de Star Wars, Young Jedi Adventures, llegará a Disney Plus y a Disney Junior en la primavera de 2023.

Y además

Star Wars: The Clone Wars (Serie TV)

Argumento:

En un periodo convulso para la galaxia, la Confederación de Sistemas Independientes se enfrenta encarnizadamente a la República Galáctica por todos los sectores galácticos mientras la Orden Jedi y los batallones de soldados Clon criados y entrenados en Kamino tratan de resistir la acometida de las hordas infinitas de droides separatistas. Star W...